La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVIDAD 2009. JUEGOS JAVA SONIDOS REALES IMÁGENES A COLOR ANIMACIONES TEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVIDAD 2009. JUEGOS JAVA SONIDOS REALES IMÁGENES A COLOR ANIMACIONES TEMAS."— Transcripción de la presentación:

1 NAVIDAD 2009

2 JUEGOS JAVA SONIDOS REALES IMÁGENES A COLOR ANIMACIONES TEMAS

3 ¡En XMAS FACTORY la atractiva Mama Noel tiene la importante misión de salvar la Navidad. Ayúdala a preparar velozmente los cientos de regalos que los niños de todo el mundo esperan con ilusión. Deberás ser rápido de reflejos y repartir los regalos a los esforzados duendes de la fábrica. Pero no resultará nada sencillo, ya que deberás tener cuidado y evitar entregar los regalos a los traviesos trolls que se han colado con muy malas intenciones. La infinidad de niveles de XMAS FACTORY aseguran horas de diversión para estas Navidades. Conoce a la explosiva Mama Noel y adéntrate junto a ella en la fábrica en la que todo es posible. XMAS FACTORY, la fábrica de los sueños. COMPATIBILIDADTECNO. XMAS FACTORY DESCRIPCIÓN

4 CRAZY CHRISTMAS DESCRIPCIÓN SANTA CLAUS NECESITA TU AYUDA. Los duendes locos se han adueñado de todos los regalos del almacén de Santa y están viajando por todo el mundo tirándolos al suelo y rompiéndolos. Sumérgete en un divertidísima aventura acompañado a Santa por los escenarios más locos. TODOS CON SANTA, LA NAVIDAD DEBE SALVARSE Viaja desde el Polo Norte hasta el desierto y salva la Navidad ayudando a Santa a recoger todos los regalos. COMPATIBILIDADTECNO.

5 DESCRIPCIÓN NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: La navidad está en peligro. Un grupo de bolas de navidad se ha revelado y están intentando boicotear las navidades. El único que puede evitarlo es SANTA CLAUS acompañado por sus ayudantes. Pero necesita tu ayuda. ¿Quieres formar parte de esta súper divertida aventura navideña? No dejes que el mundo se quede sin regalos, ayuda a SANTA. Objetivo: Viajar por los distintos escenarios y acabar con todas las bola rebeldes. No dejes ninguna. COMPATIBILIDAD CHRISTMAS CRASH COMPATIBILIDADTECNO.

6 MISS CLAUS CRASH Las burbujas más sensuales Redescubre el clásico juego de las burbujas con esta picante versión. Acaba con los miles de burbujas que te impiden disfrutar de la sugerente vista. Para explotarlas, tendrás que conseguir agrupar de tres en tres las burbujas del mismo color con la única ayuda de un cañón. Las exuberantes imágenes del fondo de la pantalla te harán pasar momentos mágicos. No pares hasta llegar al final del juego… Miss Claus te espera más sexy que nunca. MISS CLAUS CRASH, las burbujas que más vician. DESCRIPCIÓN COMPATIBILIDADTECNO.

7 Y muchos más… ANTINAVIDAD Feliz navidad en varios idiomas La antinavidad ¡Los reyes no existen! Odio la Navidad Ay del chiquirritín Los peces en el río Noche de paz Mensaje de Santa Claus La Marimorena NAVIDAD

8 Y muchas más…

9 Y muchas más…

10 Y muchas más…

11 www.kitmaker.com Avd/ Arcadi Garcia Sanz nº 19 1ºA 12540 Vila-real (Castellón) SPAIN Tel: +34 964523331


Descargar ppt "NAVIDAD 2009. JUEGOS JAVA SONIDOS REALES IMÁGENES A COLOR ANIMACIONES TEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google