La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyectos ICT: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyectos ICT: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones"— Transcripción de la presentación:

1 Proyectos ICT: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones
Pablo Martínez Nuevo & Álvaro Cabello Blanco

2 ¿Qué son las ICT? Infraestructuras Comunes de Telecomunicación en el interior de un edificio que proporcionan el acceso a los servicios de telecomunicación ofrecidos por los operadores.

3 Funciones de las ICT Captación, adaptación y distribución de señales de radio y televisión. Acceso al servicio de telefonía y a los servicios que se prestan a través de dicho acceso. Acceso a los Servicios de Telecomunicaciones de Banda Ancha (TLBA) prestados por operadores del Servicio de Telecomunicaciones por Cable (TLCA).

4 ESQUEMA GENERAL DE LA ICT
RITI  Recinto de Instalaciones de Telecomunicación Inferior RITS  Recinto de Instalaciones de Telecomunicación Superior RS  Registro Secundario RTR  Registro de Terminación de Red BAT  Base de Acceso de Terminales

5 ESTRUCTURA DE UNA ICT PD  Punto de Distribución
RP  Registro Principal PAU  Punto de Acceso del Usuario RT  Registro de Toma RE  Registro de Enlace AE  Arqueta de Entrada

6 Legislación Real Decreto –Ley 1/1998, de 27 de Febrero.
Real Decreto 279/1999, de 22 de Febrero. Real Decreto 401/2003, de 4 de Abril que deroga el anterior decreto. Orden Ministerial, de 26 de Octubre, de 1999. Orden CTE/1296/2003 de 14 de Mayo que deroga la anterior orden ministerial. Ley 38/1999, de 5 de Noviembre, de Ordenación de la Edificación.

7 Ejecución del proyecto técnico

8 Canalización en un edificio

9 ICT de telefonía

10 ICT de RDSI

11 ICT de RTV

12 Canalización y Registros en el interior de un piso

13 Fases en la Elaboración de un Proyecto

14 Cumplimiento en España


Descargar ppt "Proyectos ICT: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones"

Presentaciones similares


Anuncios Google