La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anterior El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando" o, en Latinoamérica, "el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anterior El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando" o, en Latinoamérica, "el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Anterior El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando" o, en Latinoamérica, "el control") para el televisor u otro tipo de aparato electrónico casero, como DVD, computadoras, y para encender y apagar un interruptor, la alarma, o abrir la puerta del estacionamiento.

3 Al presionar un botón en el control remoto un rayo infrarrojo, ultrasónico o una onda eléctrica es enviado desde el transmisor que se encuentra en la parte frontal. El receptor del aparato recibe la señal del rayo. La señal ultrasónica transmitida desde el control remoto es convertida a una señal eléctrica como la de un micrófono. La señal se analizará dentro del aparato para que se pueda realizar la acción solicitada desde el control remoto (ejemplo: en la TV cambiar de canal, apagar, ajustar el volumen, también pasa lo mismo con nuestro Robot.) Anterior

4 1893.- Nikola Tesla logró transmitir energía electromagnética sin cables1893.- Nikola Tesla logró transmitir energía electromagnética sin cables 1903.- Leonardo Torres Quevedo presentó el telekino (un autómata que ejecutaba órdenes transmitidas mediante ondas hertzianas) y en 1906 guió un bote en el puerto de Bilbao desde la orilla.1903.- Leonardo Torres Quevedo presentó el telekino (un autómata que ejecutaba órdenes transmitidas mediante ondas hertzianas) y en 1906 guió un bote en el puerto de Bilbao desde la orilla. 1956.- Robert Adler (Zenith) desarrollo el primer control mecánico, usaba ultrasonidos para cambiar el canal y el volumen1956.- Robert Adler (Zenith) desarrollo el primer control mecánico, usaba ultrasonidos para cambiar el canal y el volumen 70’s.- Los controles remotos tenían funciones limitadas (canal siguiente o atrás, subir o bajar volumen)70’s.- Los controles remotos tenían funciones limitadas (canal siguiente o atrás, subir o bajar volumen) 80’s.- Se desarrollan semiconductores para emitir y recibir radiación infrarroja.80’s.- Se desarrollan semiconductores para emitir y recibir radiación infrarroja. 2006.- Tecnología Basada en Bluetooth2006.- Tecnología Basada en Bluetooth


Descargar ppt "Anterior El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando" o, en Latinoamérica, "el."

Presentaciones similares


Anuncios Google