La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IRRADIACIÓN MENTAL ¿QUÉ ES ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IRRADIACIÓN MENTAL ¿QUÉ ES ?"— Transcripción de la presentación:

1 IRRADIACIÓN MENTAL ¿QUÉ ES ?
Irradiar - lanzar de si; emitir (rayos, energía, fluidos, pensamientos, sentimientos). Radiar - resplandecer; refulgir; lanzar rayos de luz o calor; rodear de rayos refulgentes: irradiar. Vibrar - hacer oscilar; brandir; agitar; mover cualquier fluido o energía em la atmósfera. Concentrar - centralizar; converger hacia un centro o punto; aplicar (el pensamento, la atención, el sentimiento) de modo intenso; meditar profundamente, absorberse. Irradiación, radiación o vibración mental es la emisión de rayos de energía (vital y mental) que se desplazan en ondas eletromagnéticos a través del fluido universal (FU), dirigidos por el pensamento, impulsados por la voluntad e impregnados por el sentimiento.

2 IRRADIACIÓN MENTAL OBJETIVOS DEL ESTUDIO
1. Estimular el ejercício de expansión del pensamiento por medio de la voluntad 2. Destacar la importância de las expansiones mentales bien dirigidas y controladas, para el equilíbrio y armonía de la irradiación mental. 3. Destacar que el éxito de la irradiación mental depende: a) de la concentración; b) del deseo del bien; c) del impulso, de la dirección y de la unión de los pensamientos y de los sentimientos para el objetivo común; d) de la armonía entre los participantes.

3 IRRADICIÓN MENTAL ¿QUIÉN IRRADIA ?
Todos los espíritus, encarnados o desencarnados, pueden expandir sus fluidos en forma de energia: de encarnado a encarnado de encarnado a desencarnado de desencarnado a desencarnado de desencarnado a encarnado Y puede ser realizada: a solas: en recogimiento íntimo en público: en reuniones - específicas de irradiación mental -mediúmnicas y de conferencia evangélica, al cierre y antes de la oración final individualmente: de carácter particular colectivamente: en conjunto con un grupo de personas intencionalmente: son concientes espontaneamente: son inconcientes

4 IRRADIACIÓN MENTAL El pensamiento actúa sobre los fluidos:
¿CÓMO SE PROCESA? La mente humana actúa en los fluidos impregnando el PENSAMiENTO y la VOLUNTAD. El pensamiento actúa sobre los fluidos: dirigiéndolos aglomerándolos combinándolos dispersándolos organizándolos en conjuntos con forma, apariencia, color y olor cambiándoles las propriedades y combinándolos según ciertas leyes imprimiendo en ellas las características morales del Espíritu. Todos exteriorizamos energia mental cargadas con pensamientos y emociones. Influimos sobre los otros y somos influenciados por los outros. Esas influencias polarizan fuerzas que nos sintonizam con ellas.

5 IRRADIACIÓN MENTAL BENEFÍCIOS
Se recomienda la irradiación para auxiliar: enfermos del cuerpo físico; enfermos en desequilíbrio mental; enfermos con proceso obsesivo; trabajadores de la Casa Espírita, del Movimento Espírita Nacional e Internacional; la humanidad de forma general o de modo particular; en las reuniones mediúmnicas: al início: para armonizar, elevando el patrón vibratório. al finalizar: - para complementar la ayuda a los Espíritus sufrientes; - para restaurar las energias gastadas por los médiums;

6 IRRADIÇÃO MENTAL BENEFÍCIOS (Cont.)
- para desintegrar cualquier resíduo mental negativo que haya quedado em el ambiente. durante a reunión: sempre que sea necesario o dirigente dirige el pensamiento de los colaboradores a través de oraciones silenciosas y/o de imágenes evangélicas. ESAS IRRADIACIONES DEBERAN SER ONDAS LUMINOSAS Y ARMÓNICAS DE PAZ, ESPERANZA, ALEGRÍA, CONFIANZA.


Descargar ppt "IRRADIACIÓN MENTAL ¿QUÉ ES ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google