La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAN EUGENIO E. CASTILLO VELASCO PEDRO DE VALDIVIA GUILLERMO MAN LAS ENCINAS AV. J. P. ALESSANDNRI AV SALVADOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAN EUGENIO E. CASTILLO VELASCO PEDRO DE VALDIVIA GUILLERMO MAN LAS ENCINAS AV. J. P. ALESSANDNRI AV SALVADOR."— Transcripción de la presentación:

1

2 SAN EUGENIO E. CASTILLO VELASCO PEDRO DE VALDIVIA GUILLERMO MAN LAS ENCINAS AV. J. P. ALESSANDNRI AV SALVADOR

3 DESVIO DE TRANSITO DE AV. GRECIA DE ORIENTE A PONIENTE: Será desviado por los Av. J. P. Alessandri al Norte – Edo. Castillo Velasco al Poniente, a sus destinos. DESVIO DE TRANSITO DE AV. GRECIA DE PONIENTE A ORIENTE: Será desviado por San Eugenio al Sur - Gmo. Mann, al Oriente – Pedro de Valdivia al Norte – Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte, a sus destinos. DESVIO DE TRANSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE NORTE A SUR: Será desviado por José Domingo Cañas al Oriente – J. P. Alessandri al Sur – Los Alerces al Sur sus destinos. DESVIO DE TRANSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE SUR AL NORTE: Será desviado por Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte – Irarrázaval al Poniente – Pedro de Valdivia al Norte sus destinos. AISLAMIENTO DE TRANSITO DE CAMPOS DE DEPORTE Y AV. GRECIA: Se aislara el transito vehicular Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campo de Deporte entre J. Domingo cañas y Av. Grecia.


Descargar ppt "SAN EUGENIO E. CASTILLO VELASCO PEDRO DE VALDIVIA GUILLERMO MAN LAS ENCINAS AV. J. P. ALESSANDNRI AV SALVADOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google