La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO INDICE DE MASA CORPORAL GRADO: 10°

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO INDICE DE MASA CORPORAL GRADO: 10°"— Transcripción de la presentación:

1 MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO INDICE DE MASA CORPORAL GRADO: 10°

2 INDICE DE MASA CORPORAL
El Índice de Masa Corporal (I.M.C.) es una manera sencilla y universalmente acordada para determinar si una persona tiene un peso adecuado CÓMO DETERMINAR EL ÍNDICE DE MASA CORPORAL El índice de masa corporal da un estimativo de lo que uno debe pesar, con base en la estatura. A continuación se presentan los pasos para calcularlo: Multiplicar el peso en libras por 703. Dividir esa respuesta por la estatura en pulgadas. Dividir esa respuesta por la estatura en pulgadas de nuevo.

3 TABLA DE VALORES DE IMC

4 Los médicos utilizan algunos métodos diferentes para determinar si uno tiene sobrepeso. Asimismo, el médico puede tener en cuenta el perímetro de la cintura y la proporción de la cintura a la cadera. Además, muchos otros factores influencian su salud, como: La presión arterial Los niveles de glucosa Los niveles de colesterol La dieta La actividad física El tabaquismo El IMC solo no puede predecir el riesgo para su salud, pero la mayoría de los expertos dice que un índice superior a 30 (obesidad) no es saludable. Sin importar cuál sea su IMC, el ejercicio le puede ayudar a reducir el riesgo de cardiopatía y diabetes. Sin embargo, recuerde siempre preguntarle al médico antes de iniciar un programa de ejercicios.

5 MI INDICE DE MASA CORPORAL


Descargar ppt "MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO INDICE DE MASA CORPORAL GRADO: 10°"

Presentaciones similares


Anuncios Google