La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN CURSO VIRTUAL DE FORTALECIMIENTO DOCENTE 18 DE MARZO DE 2014 Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN CURSO VIRTUAL DE FORTALECIMIENTO DOCENTE 18 DE MARZO DE 2014 Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN CURSO VIRTUAL DE FORTALECIMIENTO DOCENTE 18 DE MARZO DE 2014 Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación Profesional Consejo Nacional Técnico Pedagógico

2 El mundo y, de manera particular México cambian constantemente y nosotros como personas, maestros y e incluso como organización sindical, junto a éste, tenemos entonces la posibilidad de abanderar y ser protagonistas de dicho cambio. Por lo mismo, estamos obligados a entender y a ubicarnos en la nueva realidad que se nos presenta. Para ello, es necesario conocer nuestro pasado, recorrer nuestra historia, actuar en el presente para mejorar el futuro Debemos ser conscientes de que….

3 "Nos transformamos para consolidar un Sindicato más democrático, moderno e innovador, que refuerce su identidad y su unidad nacional, que recupere el aprecio social por los maestros. Un Sindicato que gane amplio apoyo de la sociedad por su aportación al cambio educativo, y que pueda reivindicar el derecho individual y colectivo a participar en la vida pública nacional” Mtro. Juan Díaz de la Torre

4 EJES ESTRATÉGICOS SERVICIOS DEL SNTE (Un Sindicato de servicios)

5 Formación Continua, Superación Profesional, Capacitación y Actualización

6 1ª Línea de Acción 2ª Línea de Acción Cursos Superación Profesional


Descargar ppt "REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN CURSO VIRTUAL DE FORTALECIMIENTO DOCENTE 18 DE MARZO DE 2014 Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación."

Presentaciones similares


Anuncios Google