La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es la rapidez con que el cliente recorre el autoservicio. Circuito: es la dirección en la que el cliente recorre el autoservicio. Los elementos que influyen en el recorrido del cliente son: la música, señalización de secciones y artículos, tamaño del mobiliario, localización de los productos, diseño del piso, flechas, carteles, cabeceras de góndolas, publicidad

13 se trata de conseguir que todos los factores que componen el entorno en el que se desenvuelve el ser humano combinen armónicamente.

14

15


Descargar ppt "El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es."

Presentaciones similares


Anuncios Google