La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coopertextil Ubicada en la ciudad de Pará de Minas, en Minas Gerais. Cooperativa textil donde se producen hilos y telas. Posee 290 cooperados, 60% de mujeres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coopertextil Ubicada en la ciudad de Pará de Minas, en Minas Gerais. Cooperativa textil donde se producen hilos y telas. Posee 290 cooperados, 60% de mujeres."— Transcripción de la presentación:

1 Coopertextil Ubicada en la ciudad de Pará de Minas, en Minas Gerais. Cooperativa textil donde se producen hilos y telas. Posee 290 cooperados, 60% de mujeres. Vienen de una empresa recuperada por los trabajadores (as). El trabajo desarrollado por la Coopertextil no se limita a la producción de hilos y telas; actúa socialmente también junto a los dependientes químicos e integró a la cooperativa 15 apenados en régimen semiabierto.

2 Hilado del Algodón

3

4 Cooperados evaluando los productos

5 Cooperativa Açaí La cooperativa reúne 70 socios que trabajan con el tratamiento y secado de semillas amazónicas; elabora variados colores a partir de técnicas de teñido natural. Sus piezas componen los aderezos de los productos finales de Justa Trama. La cooperativa también produce biojoyas y artesanías en general, como muñecas y gorros. Forman parte del grupo hombres y mujeres apenados, que produzen en el presidio, y artesanos locales, en asociación con agricultores coletores de semillas de diversas regiones del estado de Rondônia.

6 Colecta de semillas en el árbol de Açaí

7 Semillas de Amazonia generan accesorios y botones

8 Botones

9 Tratamiento de las semillas en el presidio femenino

10 Cooperativa Fio Nobre La cooperativa Fio Nobre, de la ciudad de Itajaí (Santa Catarina), reúne 20 asociados e asociadas. Produce hilos y piezas artesanales, como bolsos de telar manual y blusas de tricot. También elabora prendas en tela como vestidos, shorts, pantalones y camisas. Ejerce una activa participación social y política en el Centro Público de Itajaí.

11 Roupas de tricot y telar manual

12 Confección en tela

13 Telar manual

14 Inovarte Colectivo asociado, localizado en Porto Alegre. A partir de retazos, produce artesanalmente juegos pedagógicos y juguetes en tela de algodón de Justa Trama. Es un grupo formado por mujeres.

15 Produção Juguetes y juegos pedagógicos con retazos


Descargar ppt "Coopertextil Ubicada en la ciudad de Pará de Minas, en Minas Gerais. Cooperativa textil donde se producen hilos y telas. Posee 290 cooperados, 60% de mujeres."

Presentaciones similares


Anuncios Google