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PLAN DE TRABAJO 1.- PORTADA: Que contenga: Nombre completo, carrera, No. de control, Nombre de la dependencia, nombre del depto., ubicación, domicilio.

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1 PLAN DE TRABAJO 1.- PORTADA: Que contenga: Nombre completo, carrera, No. de control, Nombre de la dependencia, nombre del depto., ubicación, domicilio y teléfono de la dependencia, fechas de inicio y término. 2.- INTRODUCCIÓN. 3.- ACTIVIDADES: Generales y específicas. 4.- OBJETIVOS. 5.- METAS. 6.- FIRMAS: Del responsable del programa, del prestador de servicio, y sello de la dependencia.

2 EJEMPLO DE PLAN DE TRABAJO

3 PLAN DE TRABAJO SERVICIO SOCIAL
SURIVAN MIRANDA FLORES PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL LIC. EN INFORMATICA Nº DE CONTROL: DEPENDENCIA: INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHILPANCINGO LUGAR DE ASIGNACIÓN: OFICINA DE SERVICIO SOCIAL DOMICILIO: AV. JOSE FCO. RUIZ MASSIEU N° 5 FRACIONAMIENTO VILLA MODERNA. TEL: FAX: FECHA INICIO: 11/02/ FECHA TERMINACIÓN: 11/08/08

4 INTRODUCCIÓN El servicio social es una actividad de carácter temporal que como estudiante se presenta en beneficio de la sociedad y del estado, respondiendo así a la filosofía de la reducción, para la formación profesional. Así durante la instancia en el Instituto Tecnológico, se forman profesionales, para enfrentarse al campo laboral, y que mejor manera que presentando el servicio social. El presentar el servicio social a instituciones gubernamentales no solo es retribuir al estado o gobierno lo que año con año designa e invierte en la educación publica, sino de poner en practica los conocimientos adquiridos a lo largo de la licenciatura. Así el alumno al presentar el servicio social se da cuenta de cómo puede ser su futuro en el campo laboral y las funciones extras que de ella se desprenden. Por ello me comprometo a realizar mi servicio social en una institución que dependa del gobierno para así poder corresponder con el compromiso que he adquirido.

5 ACTIVIDADES GENERALES
Integración de expedientes. Atención a alumnos. Elaboración de documentos de servicio social. Apoyo a la jefa de la oficina del servicio social. Respaldo de información.

6 ACTIVIDADES ESPECÍFICAS
Integrar los expedientes de los alumnos que están realizando su servicio social en las diferentes dependencias con la documentación requerida por la oficina de servicio social. Atender a los alumnos y darles información acerca de los reportes y cualquier tipo de documentación relacionada con el servicio social. Elaborar cartas de liberación, constancias o cualquier otra documentación relacionada con el servicio de cómputo. Apoyar a la jefa de servicio social en todas las actividades que tengan relación directa e indirecta con toda la documentación e información relacionada con el servicio social. Respaldar la base de datos de los alumnos que ya terminaron su servicio social, para mantenimiento correctivo del equipo de cómputo de la oficina. Actualizar la base de datos con la información de los alumnos que comenzaran su servicio social.

7 OBJETIVOS Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la oficina de servicio social. Establecer un sistema de control de los expedientes por cada una de las carreras. Verificar que los expedientes estén integrados de acuerdo a lo que establece la oficina de servicio social. Presentar reportes de las actividades que se desarrollen a lo largo del servicio social. Mantener el equipo de cómputo de la oficina de servicio social en óptimas condiciones de uso.

8 METAS Elaborar 145 constancias de liberación de los alumnos que realizaron su servicio social en el periodo de AGO – DIC 2007. Registro de 140 alumno aspirantes a realizar servicio social en le periodo FEB – JUN 2008. Apoyar a la elaboración de 140 cartas de presentación. Elaborar el concentrado de los 140 alumnos que realizan servicio social, ordenándolos por carrera y numero de control. Controlar el archivo de los 140 alumnos dados de alta en el periodo FEB – JUN 2008. Recepción de 140 documentos relacionados con los alumnos que realizan el servicio social. Crear respaldos de información de los 2 equipos de computo de la oficina de servicio social., así como también, brindar apoyo técnico a los 5 equipos asignados en el Depto. De Gestión Tecnológica y Vinculación.

9 FIRMAS ___________________________ <Nombre del responsable>
<Puesto del responsable> __________________________ C. Surivan Miranda Flores Prestador de servicio


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