La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ricardo Millán UNIDOS EN TORNO A LA PALABRA. El Señor nos ha traído hasta aquí, ha sido un largo viaje. Hoy celebramos y agradecemos que “La Buena Mano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ricardo Millán UNIDOS EN TORNO A LA PALABRA. El Señor nos ha traído hasta aquí, ha sido un largo viaje. Hoy celebramos y agradecemos que “La Buena Mano."— Transcripción de la presentación:

1 Ricardo Millán UNIDOS EN TORNO A LA PALABRA

2 El Señor nos ha traído hasta aquí, ha sido un largo viaje. Hoy celebramos y agradecemos que “La Buena Mano de Dios ha estado con nosotros” (Esdras 7: 9). Esdras “Ayuda de Dios”, Él siempre nos ha ayudado.

3 Una característica de nuestras vidas y ministerios es el amor y prioridad por la Palabra del Señor (Esdras 7: 10). La realidad de nuestras naciones hoy es como la de Israel en los tiempos de Esdras. Llegó el momento de un Nuevo comienzo (Salmo 126).

4 I.Entender revelacionalmente quiénes somos (el Espíritu Santo nos revela la palabra Escrita), (Esdras 7: 1- 5; 1 Pedro 2: 9, 10): Sacerdotes, linaje santo.

5 II.Un estilo de vida como el de Esdras: A.“Preparar el corazón para un servicio obediente” (7: 10). Paráfrasis: “…tenía el firme propósito” B.“Inquirir” en la Palabra de Dios. C.“Cumplir” lo que aprendemos en la Escritura (Lucas 6: 47- 48). D.“Enseñar” a otros lo que aprendemos (7: 25)

6 III.Cumplir la Visión: la casa de Dios A.El Señor “Despierta nuestro espíritu” (Esdras 1: 1- 6) B.El Señor provee los recursos (1: 4, 6; 2: 68, 69) C.Empezar de la forma adecuada D.Responder a la oposición de la forma adecuada (4: 2- 6) E.La respuesta del Señor


Descargar ppt "Ricardo Millán UNIDOS EN TORNO A LA PALABRA. El Señor nos ha traído hasta aquí, ha sido un largo viaje. Hoy celebramos y agradecemos que “La Buena Mano."

Presentaciones similares


Anuncios Google