La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA LECTOESCRITURA”. IED. ALFONSO LÒPEZ P. SEDE: TOCAREMA 2012 Despertar interés por la lectoescritura a través de textos interactivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA LECTOESCRITURA”. IED. ALFONSO LÒPEZ P. SEDE: TOCAREMA 2012 Despertar interés por la lectoescritura a través de textos interactivos."— Transcripción de la presentación:

1 “ APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA LECTOESCRITURA”

2 IED. ALFONSO LÒPEZ P. SEDE: TOCAREMA 2012 Despertar interés por la lectoescritura a través de textos interactivos de amplio y rico colorido y estimular la escritura argumentativa como el paso inicial en los propósitos de enseñar a pensar por sí mismo.

3

4 A través de la lectoescritura usted forma ciudadanos capaces de comprender el mundo, y ayuda a descubrir sentidos que propician la convivencia y el respeto, pilares para la construcción de una sociedad mejor.

5

6

7 La lectoescritura es un instrumento privilegiado que permite en los niños y las niñas el desarrollo de sus capacidades y les sirve para adquirir una actitud reflexiva y critica frente a la información y el conocimiento.

8 Leerle al niño en voz alta es acondicionar su cerebro para que asocie la lectura con el disfrute e invitarlo de esta manera a desarrollar por su cuenta esta actividad.

9 “… la puntuación es la escritura de los silencios y la interpretación de éstos es un factor fundamental para la construcción del significado,”

10 La escuela promueve aquellos valores que contribuyen a generar espacios en los que se ejercita la convivencia, la tolerancia, la solidaridad y el respeto.

11 En la vida estudiantil es imposible concebir una actividad académica de aprendizaje sin la presencia de la lectura. Despertar pasión por la lectura y la escritura es una tarea que debe iniciarse desde las etapas más tempranas del ser humano.

12

13


Descargar ppt "“ APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA LECTOESCRITURA”. IED. ALFONSO LÒPEZ P. SEDE: TOCAREMA 2012 Despertar interés por la lectoescritura a través de textos interactivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google