La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que."— Transcripción de la presentación:

1

2  La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que utilizas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. No se mide ni por lo guapo o lo feo que eres, no se mide ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta. La vida es… simplemente otra cosa. La vida: Se mide según a quien amas y según a quien dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

3 Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se mide por el sabor de boca que dejas a los demás con tu presencia y con tus comentarios Se trata de lo que se dice y lo que se hace, y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o beneficioso. Se trata de los juicios que formulas, y a quien o contra quien los comentas. Se trata de a quien no le haces caso o ignoras intencionadamente. Pero por la mayor parte, se trata de si usas la vida para alimentar el corazón de otros. Tú y sólo tú, escoges la manera en que vas a afectar a otros y ésas decisiones son de lo que se trata la vida…

4  Explicar las complejidades de la búsqueda de fraude en un entorno informatizado. Describir las seis actividades de un experto en informática forense. Ser capaz de proporcionar una guía de instrucción sobre los métodos para llevar a cabo un examen de los datos en un sistema financiero (es decir, tener conocimiento para la ejecución de conducir un examen de datos). Describir la estructura de almacenamiento de bases de datos relacionales (tabla / archivo, campo, registro).

5 Que es ACFT  Esta clase se centrará en las herramientas avanzadas que se utilizan para detectar el fraude. Se hará hincapié en las técnicas de informática forense asistida. Las técnicas estadísticas, los datos de calidad / integridad y metodologías informáticas

6 Digital Forensic - Técnicas avanzadas en investigación informática forense  Seguridad Lógica ha diseñado este curso para proporcionar al personal de seguridad corporativa y la aplicación de la ley con una metodología sistemática que les ayudará a comprender algunas de las cuestiones complejas que pueden ocurrir cuando se está buscando y la obtención de pruebas electrónicas en el curso de las investigaciones civiles o penales.

7 Historia  Los registros electrónicos, tales como los registros de la red de computadoras, archivos de procesamiento de textos y documentos, archivos de imágenes y correos electrónicos se han convertido en cada vez más importante debido a su capacidad para proporcionar a las empresas y la evidencia esencial en el gobierno civil, así como los casos penales a nivel histórico

8 OBJETIVO Seguridad Lógica reconoce el continuo aumento de los delitos informáticos, y que los agentes del orden público y seguridad de la empresa, ahora más que nunca tenemos que entender cómo obtener legalmente la prueba electrónica almacenada en las computadoras y preservar la cadena de pruebas. Misión y visión  Obtener mejor información mas amplia y mas rápido  Mejorar los procedimiento de investigación para futuros problemas.

9 Área de inspección en rampa  existe 5 aéreas inspección general que pueden ser observadas y evaluadas durante la inspección en rampa estas área son las siguientes :  Tripulación  Operación en la línea  Aeronave  Mantenimiento y servios  Condición y actividad en la rampa y el muelle de embarque

10 Conclusión  Bueno con este trabajo nos informa sobre las responsabilidades de seguridad y área en cual se realiza los procedimientos.

11


Descargar ppt " La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que."

Presentaciones similares


Anuncios Google