La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Sus amigos no lo llaman por teléfono... solo contactan vía IRC, Chat. - Ha olvidado en que año estamos. - Ya ha visitado todos los enlaces de Ole,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Sus amigos no lo llaman por teléfono... solo contactan vía IRC, Chat. - Ha olvidado en que año estamos. - Ya ha visitado todos los enlaces de Ole,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 - Sus amigos no lo llaman por teléfono... solo contactan vía IRC, Chat. - Ha olvidado en que año estamos. - Ya ha visitado todos los enlaces de Ole, Ozu, La Lupa, Altavista, Yahoo, y las 6000 páginas de via-modem.com, va por la mitad de los de Lycos y El Indice. - Le dice al conductor del taxi que vive en: http://www.avesantafe.com/3396/piso15/depto18.htm - Su perro tiene su propia pagina web, y peor está, si hasta su suegra tiene una hecha por Ud. - Uno se encuentra a si mismo tecleando "com" después de cada punto cuando está utilizando un procesador de texto. - Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe. - Bautizo a sus hijos Magallanes, Excite y Lycos. - Y a sus hijas Altavista y Eudora. - Le pregunta al plomero cuanto le cobraría para reemplazar la silla que está frente a la computadora por un inodoro...

4 - Hace referencia de ir al baño con voy a hacer un download. - Cuando se refiere a su edad dice 3.x "algo". - Su factura de teléfonos viene en rollos como la TORA. - Sus lentes tienen la imagen de una web grabada en los anteojos. - Tiene un tatuaje el el brazo que dice: "Mejor visto con IExplorer 4.0 ó superior" - Tu última experiencia sexual fue con un archivo jpeg... - Ahora no solo es tu dirección sino tu nombre lo dices como juan_pepe@pichicho.com - Eres capaz de conectar con otro módem haciendo piiiiiiiiiiiii, por teléfono y te sabes de memoria el ruido de conexión que hace tu modem cuando conecta con internet. - Tu mejor forma de ligar es diciendo: "Si me abres el archivo te instalo mi Plug In"

5 Ya te curaste o continuamos con la terapia ?


Descargar ppt "- Sus amigos no lo llaman por teléfono... solo contactan vía IRC, Chat. - Ha olvidado en que año estamos. - Ya ha visitado todos los enlaces de Ole,"

Presentaciones similares


Anuncios Google