La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE VIERNES tópicos: la ropa (ropa apropiada para varias ocasiones, estaciones y eventos los verbos llevar, quedar(le) y verse vocabulario y expresiones para hacer las compras master vocabulary list – DE COMPRAS los números de 1 a 1000

2 LA TAREA – practice for the exam shopping las compras vamos de compras

3 http://www.youtube.com/watch?v=6SE21mngt2s PREGUNTAS: ¿Cómo le saluda el dependiente al cliente? How does the clerk greet the customer? ¿Qué quiere comprar el cliente? (cosa, color y talla) ¿Cuánto cuesta? 1:30 – 1:40 ¿Están en España? ¿Cómo sabes? 1:45 - 2:00 ¿Cómo paga? ¿Por qué?

4 diálogo Con un(a) compañero(a) de clase, escriba un diálogo entre un vendedor y un(a) cliente (8-12 lineas)

5 http://www.youtube.com/watch?v=4-RY4NFujrw RESUMEN Después de ver el video, en una ½ hoja de papel, conteste: 1. ¿Para quién buscan un regalo Lucía y Alberto? 2. ¿Por qué es bueno comprar en el rastro? (3 razones)

6 LA TAREA REVIEW FOR FRIDAY’S TEST Quia.com/web log-in Do practice exercises: las compras 12 shopping vamos de compras


Descargar ppt "Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google