La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabias que... 10. El Champagne, recomendado para el aperitivo puede sorprender y acompañar cualquier comida sin desentonar. Una comida con Champagne,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabias que... 10. El Champagne, recomendado para el aperitivo puede sorprender y acompañar cualquier comida sin desentonar. Una comida con Champagne,"— Transcripción de la presentación:

1 Sabias que... 10

2 El Champagne, recomendado para el aperitivo puede sorprender y acompañar cualquier comida sin desentonar. Una comida con Champagne, conviene saber que cuanto más fuerte sea el sabor de un plato, más carácter deberá tener el Champagne que lo acompaña.

3 Este atractivo hongo llamado amanita muscaria son venenosos, blanquecino cuando es joven, pero poco a poco adquiere la característica forma de sombrero hasta alcanzar tallas de 10 a 15 cm. de diámetro. Coloración que va del rojo al anaranjado-rojizo.

4 Gran parte de la superficie de Marte tiene un color rojo porque Marte queda oculto por el polvo durante meses. Cuando el intenso viento cesa y el polvo se estanca, la superficie presenta una uniformidad de color rojo óxido.

5 Las Vicuñas, el mas pequeño de todos los camellos, pesan cerca de 90 libras; cuello largo flexible; piernas delgadas; ojos redondos grandes; y una capa rojiza densa y fina. Sobreviviente a las altitudes, diseñadas para caminar grandes distancias, incluso en noches que congelan.

6 Los pingüinos son los únicos que pueden sobrevivir en el Ártico, cuya corpulencia les ayuda a soportar el frío, su único enemigo en importancia son las focas.

7 El Partenón construido en la época de Pericles, entre los años 447 y 432 a. de C. En el interior del templo se alzaba una estatua criselefantina, es decir, en oro, marfil y piedras preciosas de Atenea. Medía 12 metros de altura y para su elaboración se necesitaron 1200 kilogramos de oro.

8 Las marcas en la arena del desierto delatan el rastro de una serpiente, avanzan de costado rápidamente pero de manera extraña solo toca el suelo en dos puntos, y esa es la causa de la forma de su rastro.

9 El gran puente Oresund se compone de 29 elementos de construcción y absorbió 500.000 millones de acero y 655.000 metros cúbicos de cemento armado. Empieza en Estocolmo y se adentra bajo el mar saliendo en Suecia

10 Es una de las aves mas grandes con una longitud de 1 m. incluyendo la cola, parientes de cotorras, loros y cacatúas, tienen cuerpo compacto, cuello corto y un pico con una presión de 50 libras.

11 Las cigarras emiten desde los árboles sonidos que superar los 130 decibeles a una distancia de 18 m. su abdomen tiene músculos pulsantes que amplifican el sonido y otros órganos agregan resonancia.

12 Es sin duda la obra más representativa del arte romano, y que representa a dicho arte siendo símbolo de la grandeza y poderío del imperio romano. Su construcción se realiza por mandato de Vespasiano en el año 72 d.c. y se inaugura en el año 80, bajo el reinado del emperador Tito. Disponía 80 filas de gradas y albergaba 109.000 espectadores.

13 Los incontables pelos sensoriales de las patas y el aparato bucal de una mosca actúan como detectores de sabor, sus desarrollados ojos dan a la mosca una visión sobresaliente.

14 El tiempo es como el agua entre las manos, pasa sin darnos cuenta, es una época de oro, entonces… hay que vivirlo intensamente sin olvidar nuestro pasado, y dada la experiencia habrá que seguir todas sus sugerencias. Letoren

15 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Sabias que... 10. El Champagne, recomendado para el aperitivo puede sorprender y acompañar cualquier comida sin desentonar. Una comida con Champagne,"

Presentaciones similares


Anuncios Google