La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOLANDA Mario Rosano 1ºD. Situación,río Amstel e Historia  El río Amstel la divide en dos y crea una curiosa estructura de canales, en los cuales están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOLANDA Mario Rosano 1ºD. Situación,río Amstel e Historia  El río Amstel la divide en dos y crea una curiosa estructura de canales, en los cuales están."— Transcripción de la presentación:

1 HOLANDA Mario Rosano 1ºD

2 Situación,río Amstel e Historia  El río Amstel la divide en dos y crea una curiosa estructura de canales, en los cuales están ubicadas las llamada "casas flotantes". Aunque Rotterdam sea el principal puerto de Holanda, toda la economía y la cultura se desarrollan en torno a Amsterdam Es en los canales donde la capital holandesa se encuentra consigo misma y con su historia. Una historia que comenzó allá por el año 1000 en torno a un pueblo de pescadores que se levantaba cerca del Dam (solar de la céntrica plaza actual del mismo nombre), justo donde el río Amstel desembocaba en el antiguo estuario del Zuiderzee, convertido hoy, gracias a la alta tecnología del Plan Delta, en el lago Ijsselmeer.

3 Diques  A lo largo de los siglos holanda ha sabido defenderse en la lucha contra la naturaleza, a pesar de las dificultades el país a avanzado gracias a la inventiva y tenacidad de su gente. Pero el enemigo esta avanzando como nunca lo había echo. Resistir el envite del mar del norte exige desarrollar ingeniosas técnicas de construcción, planes inteligentes y una complicada gestión de los recursos.

4 Van Gogh y Redmbrant  Vincent Willem van Gogh(oriundo del pueblecito holandés de Groot-Zundert *30 de marzo de 1853 - † 29 de julio de 1890) fue un pintor holandés y figura destacada del Postimpresionismo. Llegó a pintar 900 cuadros (27 de ellos autorretratos) y 1.600 dibujos, además de 800 cartas, 650 de ellas a su hermano Theo Van Gogh. 30 de marzo1853 29 de julio1890pintorholandésPostimpresionismoautorretratos30 de marzo1853 29 de julio1890pintorholandésPostimpresionismoautorretratos  Rembrandt Harmenszoon van Rijn (15 de julio de 1606 – † 4 de octubre de 1669) está considerado uno de los más grandes pintores en la historia del arte europeo, y el más importante en la historia de Holanda. 15 de julio 16064 de octubre1669 Holanda15 de julio 16064 de octubre1669 Holanda


Descargar ppt "HOLANDA Mario Rosano 1ºD. Situación,río Amstel e Historia  El río Amstel la divide en dos y crea una curiosa estructura de canales, en los cuales están."

Presentaciones similares


Anuncios Google