La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una agencia digital en donde brindamos soluciones a través de una herramienta usada por millones de usuarios a nivel mundial, que es el Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una agencia digital en donde brindamos soluciones a través de una herramienta usada por millones de usuarios a nivel mundial, que es el Internet."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una agencia digital en donde brindamos soluciones a través de una herramienta usada por millones de usuarios a nivel mundial, que es el Internet para dar a conocer su empresa, su marca y generar un alto impacto. Así mismo ofrecemos asesorías y paquetes de servicios que se acomoden a sus necesidades con el fin de desarrollar su proyecto que genere grandes resultados. Estamos listos, dispuestos, disponibles (ready) para crear, innovar, impactar y así ejecutar digitalmente sus ideas. Sabemos que el trabajo en equipo es vital para llevar a cabo una idea y hacerla realidad por tanto G-Business brinda un gran equipo dispuesto a desarrollar su proyecto de manera exitosa en Internet, blogs, redes sociales.

3 Tala de árboles principal causa de deforestación y destrucción del medio ambiente, puede provocar tanto como derrumbes, inundaciones, sequias, vientos huracanados y un sinfín de desastres. Es el 70% de los desastres naturales los que se le atribuyen a la deforestación de bosques y áreas verdes; el resto que es el 30% se le atribuye a la contaminación de vehículos, empresas y otros. En el mundo las consecuencias viene en cadena, el índice de deforestación va ascendiendo y provocando un gravísimo desequilibrio en el ecosistema. La construcción de carreteras, los incendios forestales, la sobreexplotación de árboles para extraer la madera son los principales factores para la pérdida de reserva forestal. La tala de árboles a gran escala puede provocar la deforestación, que es la transformación de un área de bosque en terrenos con poca vegetación

4 La madera plástica es un material fabricado a partir de residuos de madera y plásticos 100% reciclados seleccionados de alta calidad, de forma que se aprovechan las ventajas estéticas y calidez de la madera natural pero mejorando sus propiedades al incorporar las ventajas del plástico: alta durabilidad, sin mantenimiento. CARACTERISTICAS:  Impermeable, no deja pasar el agua y la humedad.  Anticorrosivo, no se deteriora bajo la acción de productos químicos.  Imputrescible, no se pudre al aire o en contacto con arena o agua.  Resistente a la intemperie, bajo cualquier condición meteorológica.  Buena resistencia mecánica, material duradero.  Higiénico, inmune a microorganismos, roedores e insectos.  Pirorresistente, alta resistencia al fuego.  Seguro, no se agrieta ni produce astillas.

5 TIPOS  PLASTIC LUMBER; Madera 100% de plástico reciclado obtenida del reciclaje de HDPE (polietileno de alta densidad) y otros materiales termoplásticos.  WOOD PLASTIC COMPOSITE (WPC): Co mbinación de restos de madera y plásticos 100% reciclados. Su vida útil es mayor que los productos de madera natural ya que combina las calidades y apariencia de la madera con las ventajas de durabilidad y resistencia del plástico. VENTAJAS  Material resistente, durabilidad 5 veces mayor que la madera natural.  Tintes ecológicos, variedad de colores.  Sin mantenimiento, no requiere pinturas ni plaguicidas.  Natural, no empleo de químicos tóxicos (As, Cr, Cu).  Aislante, acústico, térmico y eléctrico.  Reciclado, ahorro de materias primas vírgenes y evita la tala indiscriminada de árboles.  Reciclable, fomenta el reciclaje.  Material ecológico, contribuye al desarrollo sostenible.

6 BANCOS PAPELERA JARDINERA PASARELAS VALLADOMESA PANEL

7

8 TU DEBES SER EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO NO DESTRUYAS LOS PULMONES DEL PLANETA ABRAZA UN ÁRBOL, ABRAZA LAVIDA QUIEN PLANTA UN ARBOL, AMA LA VIDA MIL ARBOLES QUE CRECEN, HACEN MENOS RUIDO QUE UN ARBOL QUE SE DERRUMBA


Descargar ppt "Somos una agencia digital en donde brindamos soluciones a través de una herramienta usada por millones de usuarios a nivel mundial, que es el Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google