La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que la Biblia Enseña Acerca de Dios. ¿Cuántos dioses Existen? Efesios 4:6 “Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que la Biblia Enseña Acerca de Dios. ¿Cuántos dioses Existen? Efesios 4:6 “Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que la Biblia Enseña Acerca de Dios

2 ¿Cuántos dioses Existen? Efesios 4:6 “Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos.”

3 ¿Cuál es la naturaleza de Dios? San Juan 4:24 “Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.” San Juan 4:24 “Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.”

4 ¿Cuáles son las tres persónas de la Trinidad? 2 Corintios 13:14 “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.”

5 ¿Cómo se considera Dios hacia el hombre? 1 Juan 3:1, 2 “Mirad cuán grande amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.”

6 ¿Se preocupa Dios por nuestros problemas? Salmos 40:1-3 “ Pacientemente esperé a Jehovah, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán, y confiarán en Jehovah.”

7 ¿Cómo es el carácter de Dios? 1 Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

8 ¿Que Debo Hacer?

9 Respetar el Nombre de Dios Exodo 20:7 "No tomarás en vano el nombre de Jehovah tu Dios, porque Jehovah no dará por inocente al que tome su nombre en vano.” ¿Qué debo Hacer?

10 Obedecer a Dios Hechos 5:29 “Pero respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” ¿Qué debo Hacer?

11 Poner a Dios en Primer Lugar San Mateo 6:33 “Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. ¿Qué debo Hacer?

12 Amar a Dios de Todo Corazón San Mateo 22:37 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. ¿Qué debo Hacer?

13 “Felix de Nola, devoto cristiano, huia por las montañas perseguido por sus enemigos. Llego a una cueva y se refugio en ella. Una araña tejio una tela que cubrio la entrada de la gruta. Los perseguidores al ver la telaraña siguieron de largo. Entonces Felix dijo: “ Donde esta Dios la telaraña en una muralla, donde no esta Dios la muralla es una telaraña.” Dios y la Telaraña

14 Mi Resolución

15 Creo en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Prometo amarle y obedecerle como a mi Padre Celestial. ¿Lo Prometes?

16 Es tiempo para Orar


Descargar ppt "Lo que la Biblia Enseña Acerca de Dios. ¿Cuántos dioses Existen? Efesios 4:6 “Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y."

Presentaciones similares


Anuncios Google