La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARRAIGO SOCIAL “A los extranjeros que: Acrediten la permanencia continuada en España durante un período mínimo de tres años. carezcan de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARRAIGO SOCIAL “A los extranjeros que: Acrediten la permanencia continuada en España durante un período mínimo de tres años. carezcan de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8 ARRAIGO SOCIAL “A los extranjeros que:
Acrediten la permanencia continuada en España durante un período mínimo de tres años. carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen. cuenten con un contrato de trabajo, cuya duración no sea inferior a un año. Tengan vínculos familiares con extranjeros residentes (padres, hijos --nacionalidad española) ó, bien presenten un informe de inserción social emitido por el Ayuntamiento en que tenga su domicilio habitual.”

9 ARRAIGO SOCIAL Documentación I
45.2.b IMPRESO DE SOLICITUD --MODELO EX00 PASAPORTE EN VIGOR o TÍTULO DE VIAJE (vigencia mínima 4 meses). DOCUMENTOS QUE ACREDITEN, DE FORMA OBJETIVA, LA SECUENCIA DE UNA PERMANENCIA CONTINUADA EN ESPAÑA DURANTE 3 AÑOS, (cualquiera que hubiera sido su situación). . VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, país de origen o de residencia. CONTRATO DE TRABAJO, firmado por ambas partes. Duración 1 año.

10 CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES CAUSAS HUMANITARIAS-VÍCTIMAS
45.2.b IMPRESO DE SOLICITUD MODELO EX-00 PASAPORTE EN VIGOR o TÍTULO DE VIAJE (vigencia mínima 4 meses). CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, país de origen o de residencia--LEGALIZADO Y TRADUCIDO . ORDEN JUDICIAL DE PROTECCIÓN VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO. SE PUEDE SOLICITAR SIMULTÁNEAMENTE, AUTORIZACIÓN DE TRABAJO-- CONTRATO DE TRABAJO, firmado por ambas partes. Y DOCUMENTACIÓN EMPRESA.

11 DOCUMENTACIÓN EMPRESA/EMPLEADOR
45.2.b D.N.I. del empleador o del representante legal de la empresa, que firma el contrato. Si se trata de empresa, documento público que otorgue la representación legal de la misma a favor del firmante del contrato de trabajo y CIF --se podrá solicitar documentación a las empresas que garanticen la solvencia económica/viabilidad de la contratación. DOCUMENTOS TRIBUTARIOS, IVA, IRPF, IMPUESTO DE SOCIEDADES En el caso de Servicio Doméstico, documentos que acrediten los medios económicos o capacidad para hacer frente a las obligaciones derivadas del contrato de trabajo.IRPF etc

12 Legalización Certificado Antecedentes Penales País de Origen - I
Requisitos: DOCUMENTO ORIGINAL TRADUCCIÓN AL CASTELLANO NO COPIAS, NI ESCANEADAS. DILIGENCIAS DE LEGALIZACIÓN DE ORIGINALES.

13 Legalización Certificado Antecedentes Penales País de Origen - II
LEGALIZACIÓN VÍA DIPLOMÁTICA: Legalizaciones sucesivas que empiezan en país de origen y finalizan en España. 4 SELLOS: Certificado de antecedentes penales del país de origen. Ministerio de exteriores o justicia del país de origen. Embajada o consulado español en su país de origen. Ministerio Exteriores español.

14 Ejemplo: Vía Diplomática (Ecuador)

15 Ejemplo: Vía Diplomática (Ecuador)

16 Ejemplo: Certificado de Antecedentes Penales de Ecuador con sello de Apostilla de La Haya


Descargar ppt "ARRAIGO SOCIAL “A los extranjeros que: Acrediten la permanencia continuada en España durante un período mínimo de tres años. carezcan de."

Presentaciones similares


Anuncios Google