La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO… CUARTA SEMANA DE CUARESMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO… CUARTA SEMANA DE CUARESMA."— Transcripción de la presentación:

1 TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO… CUARTA SEMANA DE CUARESMA

2 Junto a los canales de Babilonia nos sentamos a llorar con nostalgia de Sión; en los sauces de sus orillas colgábamos nuestras cítaras. (Sal 137) Padre, que miras por igual a todos tus hijos que viven enfrentados. Nuestro, de todos.

3 Que estás en el cielo y en la tierra, en cada persona, en los humildes y en los que sufren. Allí los que nos deportaron nos invitaban a cantar, nuestros opresores, a divertirlos: «Cantadnos un cantar de Sión.» (Sal 137)

4 Sea santificado tu nombre. Pero no con el ruido de las armas, sino con el murmullo del corazón. ¡Cómo cantar un cántico del Señor en tierra extranjera! Si me olvido de ti, Jerusalén, que se me paralice la mano derecha. (Sal 137)

5 Venga a nosotros tu reino, el reino de la paz y el reino del amor. Que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no pongo a Jerusalén en la cumbre de mis alegrías. (Sal 137)

6 Hágase tu voluntad, siempre y en todo. Que tus designios no encuentren obstáculo en los hijos del poder. Señor, toma cuentas de los idumeos del día de Jerusalén, cuando se incitaban: «Arrasadla, arrasadla hasta el cimiento» (Sal 137)

7 Danos, Señor, el pan de cada día, pues mañana, quizás, ya sea tarde. Nuestro pan de cada día, pastado de paz, de justicia y de amor.

8 Y perdona nuestras faltas. No como nosotros perdonamos, sino como Tú perdonas, sin lugar para el odio y el rencor

9 TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO… Monjas de Sant Benet de Montserrat


Descargar ppt "TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO… CUARTA SEMANA DE CUARESMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google