La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vamos Conoce la EducaciónSec undaria. EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón DVD multilingüe en 8 lenguas. Para la acogida y el inicio del proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vamos Conoce la EducaciónSec undaria. EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón DVD multilingüe en 8 lenguas. Para la acogida y el inicio del proceso."— Transcripción de la presentación:

1 vamos Conoce la EducaciónSec undaria

2 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón DVD multilingüe en 8 lenguas. Para la acogida y el inicio del proceso de EL2. vamos

3 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Ocho lenguas español, wolof, ruso, árabe, rumano, francés, chino, inglés Salut je suis Mamia Bună. Mă numesc من التعليم الإعدادي, جئت ا Nanguéne déf 我是中学四年 级的学生 От имени всех Recuerdo mi primer día I remember my first day

4 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Subtítulos en EL2 Nivel básico Nivel intermedio “El primer día de clase no entendía nada”. “Recuerdo el primer día de clase, fue muy ajetreado. Estaba muy nerviosa, no entendía nada”.

5 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Se dirige a Jóvenes inmigrantes Tutores de acogida Profesorado de las Aulas de Español Todo el alumnado Todo el profesorado de las áreas Familias

6 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Contiene  Bienvenida  Acogida 1 video con los pasos generales del Protocolo de Acogida para ver seguido o por escenas.  Conoce la Educación Secundaria 11 videos de 3 minutos: las áreas, espacios, materiales, organización, funcionamiento, derechos, deberes, valores, futuro…

7 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Bienvenida “En nombre de todas las personas que trabajamos en el sistema educativo de Aragón ¡bienvenida y bienvenido tú y tu familia!”

8 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Protocolo de Acogida “Te enseñamos las características del centro dando una vuelta por él para que puedas conocer los distintos espacios: la biblioteca, el laboratorio, las aulas…”

9 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Organización y funcionamiento Derechos y deberes Miembros de la comunidad escolar Descripción de las áreas: objetivos, método de trabajo, evaluación... Valores de la educación Posibilidades de futuro Descripción del Sistema Educativo

10 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Y no te preocupes, a ver… escuchando la música, hablando con la gente… Actores: Alumnos y alumnas Mira, a mí no me gusta estudiar mucho, pero me gustaría ser un buen informático.

11 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón

12 Profesorado Hola soy Rosa, la profesora de Educación Física… Tenemos salidas al exterior como pueden ser visitas a museos… Nos ayuda a amueblar nuestra mente, aprendemos a explorar… Vas a aprender un método, una forma de trabajar ordenada…

13 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Personal de administración y servicios

14 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Padres y madres “Puedes acercarte al AMPA de tu centro y pasar a colaborar y a formar parte…” “Bueno, dejar el país de origen y venirse a otro país…”

15 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Grabado en

16 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Gracias a Todos los IES que han colaborado

17 EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón Gracias a IES Los Enlaces

18 vamos FAEA www.faea.es faea@faea.es CAREI www.carei.es carei@aragon.es


Descargar ppt "Vamos Conoce la EducaciónSec undaria. EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón DVD multilingüe en 8 lenguas. Para la acogida y el inicio del proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google