La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CANAL SERIE 4. Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CANAL SERIE 4. Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite."— Transcripción de la presentación:

1 CANAL SERIE 4

2 Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite. Nuestro canal contará con la barra más extensa de series. También tendrá la opción de Zapping, (Ingles / traducción / subtítulos) en todas nuestras series, para atraer a la gente de clase alta, media y baja. Así mismo contaremos con un noticiero local, programas de alta cocina, y entretenimiento. El canal entra al mercado ofreciendo programación moderna y actualizada, principalmente para personas de la clase alta, pero gracias a programas como “De Serie en Serie”, podremos cultivar a la audiencia para acostumbrarlos a las series mexicanas y norteamericanas. Misión Ofrecer una parrilla de programación totalmente nueva y diferente, en dónde nuestros televidentes tengan la opción de seguir la programación de sus series favoritas. Visión Crecer como canal de cable para tener un alcance internacional y posicionarnos como el impulsor de series mexicanas y extranjeras en nuestro país.

3 Objetivos - Satisfacer las necesidades del publico mexicano, ofreciéndole una alternativa diferente de programación. - Instruir y dar la oportunidad a las personas de ver otro tipo de programación, sin tener que ser necesariamente telenovelas. - Crear un canal fresco, en dónde la gente no solo se divertirá si no que podrá estar informado de todos los acontecimientos importantes que pasan en nuestra ciudad. - Mantener una buena relación con nuestros patrocinadores y anunciantes, cumplirles lo que les ofrecemos. -Introducir al mercado mexicano el formato de Serie. - Ofrecer y de entrada mantener un nivel de share del 15% y durante el año llegar al 30% - Generar Televisión Appointment en nuestra serie CSI México. Utilizar Internet como segunda ventana de distribución de nuestros contenidos.

4

5 BLOQUES DE PROGRAMACIÓN Y PÚBLICO OBJETIVO  6:00 - 7:30 hrs. : Noticias  10:00 - 15:00 hrs. : Variedades  18:30 - 20:30 hrs. : Series cómicas  Lunes, Miércoles y Viernes 21:00 - 24:00 hrs. : Series dramáticas  Sábado y Domingo 7:00 - 12:00 hrs. : Infantil / Caricaturas  13:00 - 19:00 hrs. : Series antiguas

6 LUNES A VIERNES PRIMER BLOQUE: Noticieros Dirigido a personas que desean estar informados de las noticias más importantes del momento, incluyendo los sucesos viales acontecidos en la mañana para dar alternativas que eviten el tráfico. Nuestro público objetivo son : Estudiantes, oficinistas, amas de casa, taxistas y chóferes de transporte público.

7 SEGUNDO BLOQUE SEGUNDO BLOQUE: Variedades Dirigido a personas que durante la mañana no han salido a realizar actividades en el día y se encuentran en su hogar cocinando, descansando, haciendo ejercicio o bien preparándose para sus actividades durante la tarde. El público objetivo es Ama de casa y la familia a la hora de la comida.

8 TERCER BLOQUE TERCER BLOQUE: Series cómicas Dirigido a personas interesadas en ver sus series favoritas de género cómico, el público objetivo son adolescentes y jóvenes.

9 CUARTO BLOQUE CUARTO BLOQUE: Series dramáticas Dirigido a personas interesadas en ver series de género dramático, el público objetivo son jóvenes adultos y adultos.

10 SABADO Sábado BLOQUE INFANTIL CARICATURAS Dirigido a niños y jóvenes mostrando programación animada y divertida. Las caricaturas son antiguas para seguir con nuestra audiencia joven y adultos jóvenes que se identifican con las series. BLOQUE DE SERIES ANTIGUAS Dirigido al público que se perdió alguna serie, y le gustaría verla, o simplemente volverla a ver. El público objetivo niños, jóvenes y adultos que crecieron con esas series.

11 DOMINGO Domingo BLOQUE DE CARICATURAS Dirigido a niños y jóvenes mostrando programación animada y divertida. Las caricaturas son antiguas para seguir con nuestra audiencia joven y adultos jóvenes que se identifican con las series.

12 PARRILLA MAÑANA/TARDE

13 PARRILLA TARDE/NOCHE

14 MADRUGADA

15 PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE CSI : MX - La escena del crimen

16 PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE Next Que Noche la de Anoche El Show de Verónica Castro Reporte Diario con Andrés Bustamante De Serie en Serie / De Serie en Serie Sábado Iron Chef México Delitour Noticieros

17 PROGRAMACIÓN EXTRANJERA SERIES: GOSSIP GIRL WITHOUT A TRACE ONE TREE HILL SUPERNATURAL GILMORE GIRLS CHUCK THE MENTALIST COLD CASE ELEVENTH HOUR THAT 70 SHOW MAD MEN THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE

18 PROGRAMACIÓN EXTRANJERA TWO AND A HALF MEN FRAISER SUDDENLY SUSAN SCRUBS HOPE AND FAITH THE KING OF QUEENS MARRIED WITH CHILDREN SEINFIELD THE WONDER YEARS KNIGHT RIDER HOME IMPROVEMENT

19 CARICATURAS Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato (título original: Top Cat) El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) Tom y Jerry Garfield Snoopy Los Supersónicos (The Jetsons)

20 CARICATURAS Daniel el travieso Ed, Edd y Eddy Looney Tunes Thundercats

21 ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN - Hot Switching: No habrá comerciales entre cambio de programación y las repeticiones en fin de semana de nuestros programas de variedad “Que noche la de anoche” y “El show de Verónica” no tendrán anuncios. - Repetición: Durante gran parte de nuestra parrilla en la mañana y los domingos repetiremos programas de alto rating al igual que series que estamos seguros que atraen al público meta. - Bloque: Bloques de programas para generar carryover. Contraprogramación: para ofrecer otro tipo de programas que nuestra competencia.

22 COMPETENCIA Canal 2 Canales 2 (VHF) análogo, 48 (UHF) digital Canal 7 Canales 7 (VHF) análogo, 24 (UHF) digital Canal 13 Canales 13 (VHF) análogo, 25 (UHF) digital Canal 28 Canales 28 (UHF) análogo, 27 (UHF) digital

23 ANÁLISIS BLOQUE DE LOS NOTICIEROS  Los canales 2, 13 y 28 tienen programación de noticias de 6 a 9 AM.  Canal Serie 4 tiene de 6 a 7:30 AM por lo tanto esto es una estrategia de choque de frente.  Con el canal 13 hay choque de frente a las 3:00 PM con Hechos. Y contraprogramamos con el noticiero de Lolita Ayala que esta a las 2:30, en el canal 2.  Canal Serie 4 a las 8:30 tiene un noticiero, Reporte Diario con Andrés Bustamante, siendo esta una ventaja de programación.

24 ANÁLISIS BLOQUE DE VARIEDADES  Una de nuestra ventajas es que a partir de las 7:30 AM a 10:00 AM tenemos repeticiones de las series Two and Half Men, The New Adventures of Old Christine, That 70 Show y The Gilmore Girls. Utilizando la estrategia de contraprogramación.  En el canal 2 y en el 13 a las 9:00 AM tienen programas de variedades los cuales son Hoy (en el 2), y Venga la Alegría (en el 13).  Canal Serie 4 de 10:00 AM hasta 3:00 PM tiene bloque de variedades, donde contamos con los programas De Serie en Serie 10:00 AM a 1:00 PM. De 1:00 PM a 2:00 PM contamos con el programa Iron Chef México. De 2:00 PM a 3:00 PM programa de concursos.

25 ANÁLISIS BLOQUE DE SERIES COMICAS  Serie 4, de 6:30 PM A 8:30 PM tiene las series Two and Half Men, The New Adventures of Old Christine, That 70 Show y The Gilmore Girls.  Canal 28 tiene series de 6:00 a 8:00 PM, las cuales son, Los Serrano y NAVY NCIS Criminología Naval, ocasionando que tengamos un choque de programación.

26 ANÁLISIS BLOQUE DE DRAMA  Canal 5, de 7:45 a 8:45 PM exhibe diario las siguientes series: o Malcolm el de en Medio o Drake y Josh.  Canal 5, de 9:45 a 10:45 PM presenta: o Lunes: Terminales o Martes: S.O.S o Miércoles: Mujeres Asesinas o Viernes: Dr. House  Canal Serie 4 utiliza la estrategia de choque de frente con el canal 5, transmitiendo de 9:00 a 11:00 PM las series: o Lunes: The Mentalist, Mad Men, y Eleventh Hour. o Miércoles: CSI México, Without a trace y Mad Men. o Viernes: Chuck, Cold Case y Mad Men.  El jueves Canal Serie 4, de 9:00 PM a 11:00 PM, utiliza estrategia de contraprogramación, con el Programa El Show de Verónica, ya que canal 5 tiene el programa Hasta el Hoyo, y el 7 Difícil de Creer.

27 ANÁLISIS BLOQUE DE LOS SABADOS  Canal Serie 4 de 7:00 AM - 12:00 PM, tiene caricaturas, utilizando choque de frente con canal 5, y el canal y 7 los cuales tienen caricaturas de 7:00 AM a 12:00 PM, del medio día.  Con el canal 28, a partir de las 8:00 AM, hasta las 12:00 del medio día, igual hay choque de frente, con caricaturas.  De igual manera Canal Serie 4 de 19:00 PM - 23:00 PM, tiene una programación de películas utilizando choque de frente con canal 5, y el canal y 7 los cuales también tienen una parrilla de películas. BLOQUE DE LOS DOMINGOS  Canal Serie 4 de 7:00 AM - 12:00 PM, tiene caricaturas, utilizando choque de frente con canal 28 porque tienen caricaturas de 7:00 AM a 12:00 PM, del medio día.  Es este día se tiene un choque de programación a las 17: 30 PM - 18:30 PM Canal Serie 4 con el canal 5 porque en estos dos canales se están presentando series de TV.

28 ESTRATEGIA DE VENTA El logotipo del canal se identifica con el de Grupo Radio Centro, al ser hermana de ésta compañía. Dentro del círculo rojo se distingue el número 4 y la palabra serie. El nombre es para la identificación del canal con el formato de programación en serie. La publicidad del canal será hilada a la programación. Usaremos el Slogan “Ensériate viendo Serie 4” y la publicidad será presentada en diversos medios de comunicación.

29 ESTRATEGIA DE VENTA Estaremos presentes en los principales mercados de ventas de programas, para así ofrecer nuestra programación adaptada y original. En estos procesos estaremos acompañados de Viacom. Los programas nuevos serán anunciados 3 semanas antes de salir al aire para generar expectativa por parte de nuestros televidentes.

30 COSTOS DEL CANAL

31

32 PROGRAMACIÓN EXTRANJERA

33

34 INVERSIONISTAS Inversionistas Los inversionistas del canal serán GRC y Viacom, los cuales tendrán que poner el total de los meses; la cantidad de $79,120,000.00. Únicamente con los anunciantes de la tarde de las series tendríamos un reintegro del 4.78%. Retorno de inversión Anunciantes La principal fuente de ingreso de dinero serán las menciones y los anunciantes en nuestro canal. También tendremos programas patrocinados al 100%.

35  El costo por anuncio de 20 segundos en serie cómica es de $25,000.00 pesos.  El costo por anuncio de 20 segundos en serie dramática es de $40,000.00 pesos.  El costo por mención de marca en programa es de $30,000.00 pesos.  Costo por patrocinio de programa será de $60,000.00 Solamente con lo que se obtendría del ingreso de anunciantes en la barra dramáticas y la barra cómica, se llega a un total de 82,440,000.00 al mes; lo cuál es superior a la inversión que se requiere.


Descargar ppt "CANAL SERIE 4. Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite."

Presentaciones similares


Anuncios Google