La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra del Señor permanece para siempre; y esa palabra es el Evangelio que os anunciamos.

2 CANTO DE ENTRADA DANOS UN CORAZÓN Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. Hombres nuevos creadores de la historia, constructores de nueva humanidad, hombres nuevos que viven la existencia, como riesgo de un largo caminar.

3 2. Hombres nuevos, luchando en esperanza, caminantes, sedientos de verdad, hombres nuevos sin frenos ni cadenas, hombres libres que exigen libertad. Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. 3. Hombres nuevos amando sin fronteras, por encima de razas y lugar, hombres nuevos al lado de los pobres, compartiendo con ellos techo y pan.

4 Hoy perdóname, hoy por siempre, sin mirar la mentira lo vacio de nuestras vidas, nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdóname, hoy por siempre aun sabiendo que he caído, que de ti siempre había oído, hoy regreso arrepentido vuelvo a ti, vuelto a ti, vuelvo a ti.

5 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

6 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

7 Lectura de la profecia de Habacuc (1, 2-3)
El justo vivirá por su fe.

8 Al Salmo respondemos todos:
Ojala escuchéis hoy la voz del Señor: <No endurezcáis vuestro corazón>

9 Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a Timoteo (1, 6-8. 13-14)
No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor.

10 /Aleluya al Señor, aleluya/ Oh Señor que los pueblos te celebren.
Que los pueblos te aclamen todos juntos.

11 Lectura del Santo  Evangelio de nuestro Señor  Jesucristo según san Lucas (17, 5 - 10)
¡Si tuvierais fe…!

12 Los apóstoles le dijeron al Señor:
Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol, “Levántate de aquí y plántate en el mar” y el árbol les obedecería. Haz que confiemos más en el poder de Dios. Lectura .

13 Ninguno de ustedes que tenga un esclavo arando o pastoreando en el campo, cuando llega a casa le dice: “Ven y siéntate a comer” Más bien le dice: “Prepárame la mesa, luego comerás tú” Tampoco le da las gracias por cumplir con sus órdenes. De modo que cuando ustedes hayan hecho todo lo que Dios les ordena, no esperen que Él les de las gracias. Más bien piensen: “Nosotros somos sólo sirvientes: no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación” Lectura

14 Crecer en la fe, es un clamor comunitario…de apertura y respuesta a él
1. Señor auméntanos la fe Crecer en la fe, es un clamor comunitario…de apertura y respuesta a él la fe es la respuesta al anuncio del mensaje sobre el poder de la resurrección del crucificado, es la acogida total de la Palabra –fuerza vital de Cristo que germina en el oyente-

15 2. El obedecer en la fe

16 3. El servicio La conciencia del servidor el término “deber” está relacionado con el cumplimiento del proyecto de Dios; según esto entonces obrar por puro “deber” es obrar por puro “amor”.

17 MEDITEMOS… El servidor de la comunidad puede sentirse feliz por el hecho de haber cumplido bien su tarea.

18 Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud.
OFERTORIO No me habéis vosotros elegido, fui yo mismo quien los elegí, ya no os llamo siervos si no amigos, permaneceréis siempre junto a mi. Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud. Tomad y bebed esta es mi sangre que yo derrame por vosotros en la cruz. Ofrezcamos al Señor junto con el pan y el vino, nuestra ofrenda: vida, familia, trabajo, estudio…

19 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

20 Padre bueno: auméntanos la fe
TODOS: Padre bueno: auméntanos la fe

21 Traigo ante ti, nuestra justa inquietud: amar, la justicia y la paz.
OFERTORIO En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti, nuestra justa inquietud: amar, la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a lo s pobres tu pan(Bis)

22 SANTO Santo, Santo, Santo es el Señor. Hosanna en las alturas
Bendito el que viene, en el nombre del señor. En unión del coro de los ángeles en el cielo, te alaba el coro de tu iglesia en la tierra.

23 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA
NOS PONEMOS DE RODILLAS

24 Cordero de Dios, que quitas el pecado
De este mundo, Ten piedad Señor, ten piedad. Del mundo, Ten piedad Señor y danos la paz.

25 Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis)
CANTO DE COMUNIÓN SI TUVIERAS FE Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) 1. Tú le dirías a las montañas: Muévanse, muévanse, muévanse (Bis) Y las montañas se moverán, se moverán, se moverán (Bis)

26 Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) 2
Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) Tú le dirías al que esta enfermo: Sanate, sanate, sanate (Bis) Y el que esta enfermo se sanara, se sanara, se sanara (Bis)

27 Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) 3
Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) Tú le dirías al que esta triste: Alégrate, alégrate, alégrate, alégrate (Bis) Y el que esta triste se alegrara, se alegrara, se alegrara (Bis)

28


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google