La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIUDADANOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA CIUDADANOS Nosotros no somos constructores, ni terratenientes, ni políticos. Somos ciudadanos como tú. Y seguramente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIUDADANOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA CIUDADANOS Nosotros no somos constructores, ni terratenientes, ni políticos. Somos ciudadanos como tú. Y seguramente."— Transcripción de la presentación:

1 CIUDADANOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA CIUDADANOS Nosotros no somos constructores, ni terratenientes, ni políticos. Somos ciudadanos como tú. Y seguramente ya nos conozcas, porque somos tus vecinos y estamos trabajando activamente en la mejora continua de Paracuellos de Jarama

2 VÍCTOR, PÁRROCO DE PARACUELLOS Como recomendación a los políticos, cita un parte de la Sagrada Escritura: has podido trabajar mucho y hacer muchas cosas, pero “ tengo contra ti que has olvidado tu primer amor ”, en referencia a las primeras motivaciones cuando entraron en política.

3 ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID, JUNTA DIRECTIVA Les preocupa la falta de conciencia que tiene la sociedad actual, “si los ciudadanos se movilizan se puede conseguir todo”

4 Jovenes por Paracuellos “El ocio y el deporte son imprescindibles para lograr que la juventud no esté todo el día tirada en un sofá”

5 Vicky, Paracuellos sin Ruidos Recrimina al alcalde su falta de compromiso y apoyo a los vecinos con el problema de los ruidos del aeropuerto.

6 Juan Luís y Pablo, Vecinos de Berrocales “Me sorprende que un lugar tan cercano a Madrid esté tan mal comunicado. Estoy convencido de que la falta de transporte público ha hecho que muchos jóvenes de Paracuellos dejaran de estudiar”

7 AMPA, Colegio Público Virgen de la Rivera El AMPA se autogestiona. Tiene que tomar responsabilidades que no le corresponden a ella si no al ayuntamiento.

8 Juanjo y Javier, Vecinos de Paracuellos Tienen un sentimiento muy fuerte de frustración, de querer saber dónde está el dinero público. El silencio administrativo, les provoca una sensación de impotencia tremenda.

9 No buscan ningún trato de favor, sino llegar a formar parte activa de nuestro municipio Gheorghe y Alina, rumanos residentes en Paracuellos

10 Francisco, Vecino de Paracuellos

11 Ana Mª Giménez “Clavijo” Expresidenta de la JD de Berrocales

12 COMENTARIOS DE LOS VECINOS; -Los mejores deseos para el nuevo partido, de trabajo, honestidad y buen hacer. - Os deseo suerte en la vida política en la que os habéis iniciado, es una inyección de sabia nueva, sana y limpia... - Por fin alguien ha tenido el arrojo de pasar de las palabras a los hechos. - Mi enhorabuena y sentido agradecimiento por vuestro tiempo y compromiso. Ojalá logréis mantener en el tiempo la ilusión que hoy en muchos despertáis. - Ojalá esta inyección de nuevas ilusiones consiga lo mejor para la vida en Paracuellos. - Espero que todo el esfuerzo que se ha plasmado en este proyecto de sus frutos y pronto podamos ver que las instituciones están para servir al ciudadano y no para otro tipo de cosas, y que con esta iniciativa se logré lo que se busco desde el principio: que PARACUELLOS sea un pueblo donde TODOS tengamos una CALIDAD de vida y tengamos un Ayuntamiento que nos permita estar orgullosos del lugar donde vivimos.

13 - Mucha suerte y muchas gracias por tanto trabajo y dedicación. -Bienvenida sea una nueva opción. -Paracuellos se merece ser un pueblo mejor, y los que están ahora le niegan siquiera la posibilidad de ser un pueblo normal. -Como ya sabréis recibiréis muchas críticas, pero por lo menos os movéis, cosa que no todos podemos decir. - Enhorabuena, al margen de ideologías os deseo grandes éxitos para vosotros y que todos los paracullenses podamos compartir. Gracias por estos aires nuevos. - Mi -nuestra- confianza está en esta nueva iniciativa porque nos han venido demostrando desde hace muchos meses que como individuos son capaces de dar mucho más que lo que piden. - Animo a todos los que con una fuerte vocación pública pretender ayudar a mejorar donde vivimos.

14


Descargar ppt "CIUDADANOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA CIUDADANOS Nosotros no somos constructores, ni terratenientes, ni políticos. Somos ciudadanos como tú. Y seguramente."

Presentaciones similares


Anuncios Google