La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cliente final, ese gran desconocido. Por: Integral Home System, s.l.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cliente final, ese gran desconocido. Por: Integral Home System, s.l."— Transcripción de la presentación:

1 El cliente final, ese gran desconocido. Por: Integral Home System, s.l.

2 Por: Integral Home System, s.l. 20072 Contenidos ¿Centralizado o desdistribuido? La percepción de los clientes finales Como acercarnos a sus necesidades El compromiso con el cliente Pronto de PHILIPS una solución integradora

3 ¿Centralizado o desdistribuido? Por: Integral Home System, s.l.

4 Por: Integral Home System, s.l. 20074 ¿Centralizado o desdistribuido? Clasificación de sistemas: –Por topología Centralizado Distribuido Mixto –Por tecnología de transmisión Cableados (Dedicado o portadoras) Inalámbricos (RF, Wi-Fi, IR, Bluetooth) –Otras clasificaciones

5 Por: Integral Home System, s.l. 20075 ¿Centralizado o desdistribuido? El cliente final no conoce ni tiene porque conocer cada una de las tecnologías aplicadas en el control de su vivienda

6 La percepción de los clientes finales Por: Integral Home System, s.l.

7 Por: Integral Home System, s.l. 20077 La percepción de los clientes finales ¿Qué es la domótica? –Algo caro –Un PC, hay que saber informática –Que suban y bajen las persianas solas –Llamar por teléfono y que se ponga la calefacción –Algo que aparece en la memoria de calidades de mi futura casa y ni el comercial de la promotora me ha sabido explicar

8 Por: Integral Home System, s.l. 20078 La percepción de los clientes finales ¿Qué aporta la domótica a un cliente final? –S–Seguridad –A–Ahorro energético –C–Confort –¿–¿Simplicidad?

9 Por: Integral Home System, s.l. 20079 La percepción de los clientes finales Cuantos de los presentes tienen: 1.Un sistema domótico completo 2.Una automatización de algún elemento 3.Un regulador de luz independiente 4.Un PC 5.Un equipo de audio/vídeo

10 Por: Integral Home System, s.l. 200710 La percepción de los clientes finales La mejor forma es acceder por un canal ya establecido, EL AUDIO VÍDEO e ir aportando soluciones según necesidades

11 Como acercarnos a sus necesidades Por: Integral Home System, s.l.

12 Por: Integral Home System, s.l. 200712 Como acercarnos a sus necesidades El mayor peligro que es crear una sociedad que excluya a las personas que no manejan las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías en el hogar han de adaptarse de una forma natural e intuitiva a los usuarios NO todos los clientes tienen la misma necesidad

13 El compromiso con el cliente Por: Integral Home System, s.l.

14 Por: Integral Home System, s.l. 200714 El compromiso con el cliente La utilidad y facilidad dependerá del gusto, capacidades y empatía que tenga el programador del Pronto para conocer al usuario

15 Por: Integral Home System, s.l. 200715 El compromiso con el cliente ¿Cuántos botones usamos? 19 de un total de 200

16 Por: Integral Home System, s.l. 200716 El compromiso con el cliente Hay que intentar que el interface con el usuario sea útil y sencillo

17 Por: Integral Home System, s.l. 200717 El compromiso con el cliente Que sea agradable pero sobretodo personalizado a sus gustos

18 Por: Integral Home System, s.l. 200718 El compromiso con el cliente ¿Qué tienen en común todos los clientes? Han de TOCAR, MANEJAR y VER físicamente el producto

19 Pronto de PHILIPS una solución integradora Por: Integral Home System, s.l.

20 Por: Integral Home System, s.l. 200720 Pronto de PHILIPS una solución integradora Pronto NO es solo un mando a distancia. Es el interface de su hogar

21 Por: Integral Home System, s.l. 200721 Pronto de PHILIPS una solución integradora La utilidad y facilidad de penderá del gusto, capacidades y empatía que tenga el programador del Pronto para conocer al usuario

22 Por: Integral Home System, s.l. 200722 Pronto de PHILIPS una solución integradora

23 Por: Integral Home System, s.l. 200723 Los integrantes de la familia TSU9400 –Pantalla de 3,5” –320 x 240 resolución QVGA –Color 64K –64Mb de memoria –25kHz a 1MHz –Extensores Wi-Fi –Bidireccional –Soporta ProntoScript

24 Por: Integral Home System, s.l. 200724 Los integrantes de la familia TSU9600 –Pantalla de 3,7” –640 x 480 resolución –Color 64K –64Mb de memoria –25kHz a 1MHz –Reproduce WAV –Extensores Wi-Fi –Bidireccional –Soporta ProntoScript

25 Por: Integral Home System, s.l. 200725 Clasificación de Pronto TSU9400TSU9600 RFX9400RFX9600 Wi-Fi Ethernet Ethernet Vista General

26 Por: Integral Home System, s.l. 200726 Los integrantes de la familia Bi-direccional con: –Equipos de audio vídeo (conocer el volumen o el estado de reproducción de una canción) –Sistemas multiroom y servidores multimedia –Termostatos (temperatura de una habitación) –Sistemas domóticos (regulación de luces, control de persianas, etc…) Los interface bi-direccionales mas económicos del mercado

27 Por: Integral Home System, s.l. 200727 Pronto de PHILIPS una solución integradora Más información en: www.pronto.philips.com www.ihs.com.es


Descargar ppt "El cliente final, ese gran desconocido. Por: Integral Home System, s.l."

Presentaciones similares


Anuncios Google