La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!"— Transcripción de la presentación:

1 Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!

2

3 Su Empresa merece una Super Web, Diferénciese y Conquístelos! Logre Vender, Conectar y Emocionar con una Web de Alto Impacto Visual y Gran potencia operacional de Software. Venda con Poderosas herramientas de e-Marketing y Publicidad Online. Conecte con las personas y con el mundo vía las mayores Redes Sociales. Emocione con más de 8.500 Super Funciones que dan Innovación y Valor a la medida de las necesidades que su público demanda.

4 Gran Exhibición + Excelente Atención Ventas Seguras ! Porque el Comercio Online es muy similar al del Mundo Real. Una Super Tienda es una invitación a comprar y una experiencia fluida de compra para sus clientes. Diseño de la Super Tienda 100% de Clase Mundial como: Amazon.com, eBay, Victoria´s Secret, entre otras. Sus productos y servicios con alto impacto visual: Múltiples fotos por pro.,ducto, descripciones, brochures descargables. … Autoadministración Total de su Sitio y Estadísticas relevantes de Gestión. Catálogos con o sin precios, Reserva de productos con ó sin adelantos, y ofertas. Campañas de e-Marketing por eMail/SMS y Publicidad Online.

5 Gran Exhibición + Excelente Atención Ventas Seguras ! Social Marketing: Integración bidireccional Total con las principales Redes Sociales como Facebook y Twitter. Pasarela Total de Pagos para Tarjetas de Crédito y Débito, Depósitos Bancarios, Paypal, Google Checkout y Otros medios de Pago y Múltiples monedas e idiomas. Manejo de Programas de Revendedores y Afiliados.

6 El Punto de Encuentro entre las Personas, las Ideas y los Acontecimientos. Conéctelos! Cree su propia Red Social (pública, privada, de nicho o de interés general): Personas, Grupos y Empresas conversando y creando los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año ! Fotos, Videos, Notas de Voz, Mensajería Privada e Instantánea, Perfiles, Personalización, Actualizaciones y Noticias, Publicidad, Modelos de Negocio, Métodos de Pago, Conversaciones, Impacto Visual, Usabilidad, Múltiples Idiomas, y Más.

7 Innovación con más de 8.500 extensiones para que su Super Sitio haga exactamente lo que Ud. Desea: Portales, Sitios de Noticias, Empleos, Directorios, Comunidades, Reportes, Tráfico y muchos más Paquetes, Componentes, Add-ons, Módulos. Integración gracias a Nuestra Fábrica de Software disponible para la acoplación Ágil de su Super Sitio a las Aplicaciones Back-End de Negocio. Todo en una solo lugar: Super Sitios! Súper Funciones es una oferta completa para sus necesidades Empresariales. Máxima Integración e Innovación para dar la Cara al Mundo.

8

9 Personas, Tecnologías y Procesos para Triunfar en el Mercado Ingeniería de Software con Calidad, Agilidad y Resultados para la creación de Aplicaciones Empresariales fundamentadas en el proceso de construcción Agile. Grandes y Medianas Empresas, Empresas Startups con Intensas Necesidades de Software ó Empresas de SaaS (Software as a Service) se dedican al corazón de sus negocios, gracias a las ventajas de nuestra Fábrica de Software: Proceso Agile Software Development El Más Alto Valor de Negocio con Alta Calidad en el Menor Tiempo, mediante un proceso de gestión automatizada. Inversión Controlada Equipos Mínimos dedicados liberando Máximos resultados.

10 Personas, Tecnologías y Procesos para Triunfar en el Mercado Tecnologías Líderes y Escalabilidad Construimos maximizando las capacidades de las tecnologías líderes.NET y JEE con óptimo rendimiento para altos volúmenes de transacciones. Integración de Aplicaciones Interactuamos con los sistemas propios de su operación: ERP, CRM, BI y Legacy, entre otros. Mobile, Web, Plataforma y más Desplegamos sus sistemas empresariales en dónde su negocio los requiere.

11

12 Web Corporativa con diseño y ….

13 Tienda Virtual con plan de puntos, reglas de negocio, comparador de productos, estadisticas.

14 Web Corporativa de clubes con diseño e intranet para los socios del Club

15 Web Corporativa con diseño e intranet para los clientes de Praxis07 Sistema de tickets de soporte u seguimiento Sistema de gestion de documentos privados Sistema de boletines

16 Web Corporativa con diseño e intranet para los pacientes del Dr William Anez. Catalogos flipbook informativos. Area de documentos privada Sistema de citas online Sistema de boletines

17 Web Informativa tuparadacultural con guia de eventos en Caracas. Sistema de boletines

18 Web Corporativa con diseño y catalogo de productos para la marca Sapsucker Sistema de boletines

19 Web Corporativa con diseño y estandares corporativos

20 Puede comunicarse con nosotros a través de: Teléfonos:212.286.92.47 / 412.286.92.47 / 416.611.04.05 Dirección: Av. San José, Quinta Mariela, La Floresta, Caracas, Venezuela E-mail: info@supersitios.com.ve


Descargar ppt "Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!"

Presentaciones similares


Anuncios Google