La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los."— Transcripción de la presentación:

1 Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los alumnos adquieran conocimientos y que desarrollen actitudes y valores que les permita aprender a usar la información para tomar decisiones, así mismo logren eficazmente mejores condiciones de vida personal y social.

2 R=En contra sería afectar el medio ambiente, el ámbito social y económico del la gente y el proceso evolutivo de la flora y la fauna de los ecosistemas y a favor sería mejorar la salud y la calidad educativa.

3 R= Que en la sociedad del conocimiento esta basada en todos los agentes en busca de una solución y la economía del conocimiento solo algunas personas.

4 R= No, por que hace falta profundizar los conocimientos desde las aulas y nuestro país es una de las principales fuentes donde vemos economía del conocimiento la ciencia, la tecnología y la misma corrupción podrían ser las principales causas.

5 ESFERASSOCIEDAD INDUSTRIALSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y DE RIESGOS Economía A mayor economía, mayor conocimiento, mejor productividad. Empleo generando la productividad para sustento de la familia. Educativa ( Mejor educación) Uso del conocimiento científico y tecnológico. En proceso de el usa de las TIC Cultural Intervención de los grupos sociales en todos los aspectos, sin distinción alguna. La industria y la tecnología estaba separada de los distintos grupos sociales. Política Democrática.Proceso democrático. Tecnológica Avanzada y de constante actualización. (Producto seriado) Imitación de la tecnología de punta. (Uso de mano de obra barata) Ecológica Otra( Social)


Descargar ppt "Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los."

Presentaciones similares


Anuncios Google