La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ruta triunfal del candidato 2000 A Bush se le ha puesto cara de presidente estos días; hasta sus enemigos más íntimos lo reconocen. El escuadrón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ruta triunfal del candidato 2000 A Bush se le ha puesto cara de presidente estos días; hasta sus enemigos más íntimos lo reconocen. El escuadrón."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La ruta triunfal del candidato 2000 A Bush se le ha puesto cara de presidente estos días; hasta sus enemigos más íntimos lo reconocen. El escuadrón de la prensa está repleto de liberales que no comulgan con el credo conservador del Gobernador de Texas, pero casi todos admiten que su trato humano y directo, su espontaneidad y su sentido del humor, le hacen, a simple vista, un candidato mucho más afable que Al Gore, tan celoso de su intimidad. George W. Bush se ajusta el cinturón de Campeón que le acaban de regalar. Gentileza de su personal de campaña, que ayer difundió una lista con las 10 razones por las que su candidato triunfó en los debates.

4 PAPELETAS CON TRUCO Más de 19.000 papeletas del condado de Palm Beach son invalidadas. Miles de ciudadanos salen a las calles para defender su voto.Los ciudadanos de este país han sido estafados ´por el para darle un voto que muchos ciudadanos no querían.

5 LA CAMPAÑA La campaña presidencial más reñida de los últimos 40 años terminó con una alocada 'gira' de los candidatos, en busca de los últimos votos que les abran la puerta a la Casa Blanca. Gore y Bush estuvieron inmersos en una maratoniano jornada, que les llevó a los estados que consideran claves en el resultado final. Para el republicano George W. Bush, el tramo final de la campaña por la Casa Blanca comenzó en Tennessee (el estado natal de la familia Gore), desde donde viajó, poco después del mediodía, a Wisconsin, y más tarde a Iowa. Por la noche, Bush se desplazó a Arkansas, desde donde voló a Austin, Texas.

6 Gore Reconoció a Bush como Ganador de Elecciones Presidenciales El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Al Gore, reconoció su derrota en un discurso transmitido por la televisión a toda la nación al tiempo que telefoneó al candidato republicano, George Bush, para felicitarle por la victoria.

7 LA ESTRATEGIA DE BUSH De cara a las elecciones presidenciales del 2004, el mandatario norteamericano, George Bush, ha comenzado a preparar el terreno para su campaña política, desempolvando los temas que abanderarán la contienda: la economía del país y el impulso de la libertad, a través de la seguridad nacional. Sin embargo los Demócratas han manifestado su intención de recordar al electorado el tema de Irak y la infructífera búsqueda de armas de destrucción masiva, que motivaron la campaña contra Saddam Hussein.

8 LA DEMOCRACIA Es una democracia conservadora, quiere decir aquella que favorece a los mas ricos


Descargar ppt "La ruta triunfal del candidato 2000 A Bush se le ha puesto cara de presidente estos días; hasta sus enemigos más íntimos lo reconocen. El escuadrón."

Presentaciones similares


Anuncios Google