La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos y valores Conociendo tu Universidad Un regalo de cumpleaños a tu Universidad

2 Reglas Generales para los concursos Quienes pueden participar:  Los funcionarios administrativos.  Los estudiantes debidamente matriculados.  Profesores activos de la Universidad.  Egresados de la Universidad.  Fundadores de la Universidad. Para poder realizar los concursos en su totalidad deben por lo mínimo participar 50 personas en cada concurso. CONCURSO DE FOTOGRAFIA Mecánica del concurso Cada persona o grupo (máximo 3 integrantes), inscrito podrá entregar únicamente 2 fotografías. Tamaño de las fotografías 30 cm X 21 cm. Plazo máximo para inscripción y entrega de fotografías es el 17 de septiembre, y se deben entregar de la siguiente manera: Entregar medio magnético y físico en un sobre de manila debidamente marcado ( nombre del (os) integrante (s), numero de identidad y titulo de la fotografía. PREMIO UNICO GANADOR: trescientos treinta y cinco mil pesos ($335.000).

3 CONCURSO DE MISIÓN, VISIÓN OBJETIVOS Y VALORES Mecánica del concurso: Plazo máximo para inscripción día 17 de septiembre, de 2:00pm a 6:00pm, (8 días antes de la premiación). Los trabajos que sean entregados de forma escrita o en imágenes serán expuestos en el lobby del auditorio Fundadores. Cada persona o grupo (máximo de 10 personas), deberán hacer una presentación de forma creativa, podrán realizarlo en una obra de teatro, canción, poesía, cuento mostrando “la misión, visión, objetivos y valores” de la Universidad utilizando todo tipo de materiales. PREMIO UNICO GANADOR: trescientos treinta y cinco mil pesos ($335.000). CONCURSO CONCIENDO A TU UNIVERSIDAD Mecánica del concurso oPlazo máximo para la inscripción es el día 23 de septiembre antes de la 1:00pm. oLas preguntas se entregaran en físico semanas antes se pasara por los salones de clase haciendo la respectiva publicidad. oSe ha elaborado 135 preguntas las cuales serán entregadas a los concursantes, en el Área de Desarrollo Humano. oAl momento del concurso los participantes no podrán tener apuntes ni aparatos de comunicación. oPREMIO ÚNICO GANADOR: Un millón de pesos ($1.000.000)

4 CONCURSO REGALALE ALGO DE TI A TU UNIVERSIDAD Mecánica del concurso  EL Área de Desarrollo Humano se encargara de las inscripciones, las personas que deseen participar en el concurso deberán dirigirse al bloque 2 oficina 101.  El plazo máximo es de 8 días antes de la premiación (17 de septiembre).  Los materiales son de libre elección (plástico, madera, papel, cartón etc.) como una escultura, pintura, o una cerámica.  El tema debe estar relacionado con la celebración de los 39 años que cumple la Universidad, reflejando la importancia de esta fecha, con creatividad e innovación.  Se creara un objeto que quiera regalar a la Universidad en su cumpleaños, debe tener un tamaño aproximado de 1m X 80 cm, como mínimo.  No se aceptan objetos que involucren estrategias técnicas o en su defecto que ya estén en el ámbito Universitario y comercial, el objetivo es utilizar la creatividad al máximo creando algo que no exista.  PREMIO UNICO GANADOR: trescientos treinta y cinco mil pesos ($335.000).


Descargar ppt "Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google