La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El maltrato entre familia deja cicatrices irreversibles que jamás serán borrados. Hay quienes dicen: “Que el tiempo lo cura todo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El maltrato entre familia deja cicatrices irreversibles que jamás serán borrados. Hay quienes dicen: “Que el tiempo lo cura todo”"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El maltrato entre familia deja cicatrices irreversibles que jamás serán borrados. Hay quienes dicen: “Que el tiempo lo cura todo”

4 En realidad esta frase es una falacia, tu vida, tu dignidad es lo mas valioso que tienes y debe ser respetado. El tiempo al voltear a ver tus cicatrices te recordará ese momento tan despreciable que hace tiempo viviste.

5 Hay heridas que nunca se curan, imagina que tu Hermana fue golpeada por su novio y ha quedado en silla de ruedas o quizá sea viceversa. ¿Lo olvidarías?

6 En otro caso tu mejor amigo te ha golpeado en el oído y has quedado sordo para el resto de tu vida que ni siquiera con aparatos volverás a escuchar a tu mama, a tus hijos, a tus hermanos. ¿Lo olvidarías?

7

8 Puedes pensar que es una pesadilla, pero si fuera así de la misma pesadilla despertarías y sabrías que no es real

9

10

11 Veía las cosas bonitas, como crecían sus 3 hijos, como jugaban, como reían y lo mas importante es que ella AMABA.

12 Pero el tiempo ha cambiado y los ideales han sufrido cambios irreversibles. Ella fué golpeada por su ESPOSO hasta casi matarla dejándole un grave traumatismo a nivel cerebral TE LA PRESENTO:

13

14 Cuenta con antecedentes de Traumatismo craneoencefálico de un año y ocho meses de evolución siendo su estado la siguiente: Postrada en cama Escasa respuesta a estímulos visuales y auditivos. Posición fetal Deterioro de cuerpo Condición socio – económica sumamente pobre.

15

16

17 Seamos Conscientes de lo que esta sucediendo en nuestra Región, nos estamos deshumanizando, atendamos a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestra familia pero lo mas importante es ayudar a que no suceda lo que acabas de ver.

18 Sensibiliza tu humanidad y tu corazón que Maria del Carmen ocupa de ti y por medio del CEDECO VALENCIA tratemos de hacerle la vida un poco mas fácil. Ella ya sufrió bastante como para dejarla a la deriva y que el viento se la lleve.

19 Lo que te pide el DIF y el CEDECO VALENCIA es que aportes un peso, por que con tu ayuda haremos que MARIA DEL CARMEN no le falte nada, que todos los días tanto ella como sus 3 hijos tengan un taco que llevarse a la boca. ¡NO LA DEJES MORIR DE HAMBRE! Dios no te preguntará cuanto dinero tuviste sino a cuantos ayudaste El Numero de Cuenta en que puedes hacer tu donativo es: 0160068225 BANCOMER A nombre de Municipio Zamora Michoacán

20 Nos daría gusto y agradecerte que te unieras al apoyo y por el donativo nos lo hicieras saber en el CEDECO VALENCIA ó también por Correo Eectronico. Seatl_23@yahoo.com.mx GRACIAS POR TODO


Descargar ppt "El maltrato entre familia deja cicatrices irreversibles que jamás serán borrados. Hay quienes dicen: “Que el tiempo lo cura todo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google