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Saltar a la primera página Torque Game Engine. Saltar a la primera página Introducción n ¿Que es Torque? n ¿A quienes apunta Torque? n Versiones de Torque:

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1 Saltar a la primera página Torque Game Engine

2 Saltar a la primera página Introducción n ¿Que es Torque? n ¿A quienes apunta Torque? n Versiones de Torque: u Game Engine u Game Builder 2D u Shader Engine u TorqueX

3 Saltar a la primera página Componentes del Engine n Código en C++ n Lenguaje de Scripting n Torque World Builder n Archivos de shapes.dts n Archivos de edificios.dif

4 Saltar a la primera página Código C++ n Gran numero de clases n Poco documentado n Útil si se desean introducir cambios importantes en el engine( física, AI, etc)

5 Saltar a la primera página Lenguaje de Scripting n Estructura de bloques n Creación de objetos que caen al “mundo” n Su principal uso es para la lógica especifica del juego n Variables Globales y locales

6 Saltar a la primera página Torque World Builder n Interfaz grafica para la construcción y modelado de terrenos n Sirve para posicionar los objetos en forma exacta. n Se pueden crear objetos que luego se pueden modificar por scripting

7 Saltar a la primera página Archivos de shapes.DTS n Modelos simples de aprox 6000 triángulos n La idea es que sirvan para los personajes animados/ vehículos del juego n Pueden contener estructura para animaciones

8 Saltar a la primera página Archivos de edificios.DIF n Sirve para generar edificios complejos con manejo de portales. n Permiten tener geometría grande de forma eficiente. n Se complementa con Shader Engine para poder obtener escenarios realistas

9 Saltar a la primera página Herramientas útiles n #3DS Max / Milkshape 3D n Rational Reducer n Editor de imágenes n Buen editor de textos (EditPlus) n Pueden investigar sobre algún IDE que permita debuggear

10 Saltar a la primera página Mi caso: Terawing n Arcade Shooter de naves n Basado en el Mod Racing n Un Nivel n Itemes para armas n Torretas enemigas n Patrulleros enemigos

11 Saltar a la primera página TIPS finales n “Adquirir” un libro que sirva de guía y consulta n Revisar constantemente los foros de la pagina de Torque n No matarse buscando documentación tipo JavaDoc…NO existe para todo. n Repartir con tiempo las labores del equipo n Ser creativos en el uso del engine

12 Saltar a la primera página Links Útiles. n Pagina oficial del SDK: http://www.garagegames.com/docs/tge/index.p hp n Video en Torque http://www.garagegames.com/index.php?sec= mg&mod=resource&page=view&qid=5420

13 Saltar a la primera página Links Útiles. n Tutorial muy bueno para iniciar http://www.codesampler.com/torque.htm n Sitio para fans de Torque (relanzamiento) http://tork.beffy.de/


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