La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Confidencial Leonardo Rinkenbach es asociado desde 2008 de Ainda, empresa mexicana de consultoría estratégica en procesos de desarrollo de nuevos negocios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Confidencial Leonardo Rinkenbach es asociado desde 2008 de Ainda, empresa mexicana de consultoría estratégica en procesos de desarrollo de nuevos negocios."— Transcripción de la presentación:

1 Confidencial Leonardo Rinkenbach es asociado desde 2008 de Ainda, empresa mexicana de consultoría estratégica en procesos de desarrollo de nuevos negocios y análisis de entorno de mercado, reconocida por la asesoría a la alta dirección de empresas y organismos públicos. Cuenta con 6 años de experiencia como consultor en temas de valuación, medición de desempeño, planes de compensación y operaciones. Su carrera como consultor inició en el año 2003 en Stern Stewart & Co, donde laboró como analista junior, senior y asociado. Leonardo Rinkenbach ha participado y co-dirigido proyectos de consultoría, tanto para el sector público como el privado, en industrias de petróleo & gas, bebidas, construcción y telecomunicaciones, destacándose:  Estimación de tamaño y configuración de la flota de logística y mantenimiento estático marino de PEP  Diseño del nuevo modelo de negocios y económico para la adquisición ser servicios de perforación para pozos petroleros marinos  Definición y desarrollo de la nueva metodología para la determinación del precio máximo de referencia empleado en la licitación de embarcaciones, para la Gerencia de Logística de la Subdirección de Coordinación de Servicios Marinos (SCSM- PEMEX).  Implantación del sistema de medición basado en valor (Drill-down del EVA, Economic Value Added) para la Subdirección de Coordinación de Servicios Marinos (SCSM-PEMEX), valuación de la unidad de negocio y definición de las metas financieras bajo el esquema EVA para las unidad de negocio de SCSM.  Medición del EVA por unidad de negocio al interior de PEMEX Gas y Petroquímica Básica (Drill-down del EVA).  Modelo de medición y reporting de la medición basada en EVA para la empresa líder en telecomunicaciones de Trinidad y Tobago (TSTT) y diseño del plan de compensación de corto plazo y largo plazo para la alta gerencia.  Definición del EVA y diseño del plan de compensación para la Alta Dirección de KOF debido a la incorporación de PANAMCO.  Medición del desempeño (EVA) operativo por unidad de negocio e implementación del plan de compensación EVA para la Alta Dirección del grupo líder de tuberías de PVC en Latinoamérica (AMANCO), auditoría de las mediciones EVA y declaración de los múltiplos de compensación variable para la administración de dicha compañía para los años 2005, 2006 y 2007.  Auditoría de la medición del EVA de la empresa cementera de Trinidad y Tobago y realizó la declaración del múltiplo del desempeño para el pago del bono 2006 de la alta gerencia.  Valuación financiera de diversas compañías (FEMSA, AMANCO, SCSM, Grupo Impresor Sinergia, entre otras). Leonardo Rinkenbach es Licenciado en Administración por parte del ITAM, Competencias: Evaluación económica y financiera, planeación estratégica, evaluación de mercado, modelos de negocios, análisis EVA, costos ABC. Project Management y Dirección de Equipos de Alto Desempeño. Leonardo Rinkenbach Especialista en Valuación, Medición de desempeño, Planes de compensación y Operaciones


Descargar ppt "Confidencial Leonardo Rinkenbach es asociado desde 2008 de Ainda, empresa mexicana de consultoría estratégica en procesos de desarrollo de nuevos negocios."

Presentaciones similares


Anuncios Google