La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducció n a Access Presentación del proyecto de calculo de los costes de la jubilación anticipada optativa en la Policía Local Española Málaga, Diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducció n a Access Presentación del proyecto de calculo de los costes de la jubilación anticipada optativa en la Policía Local Española Málaga, Diciembre."— Transcripción de la presentación:

1 Introducció n a Access Presentación del proyecto de calculo de los costes de la jubilación anticipada optativa en la Policía Local Española Málaga, Diciembre 2008

2 Introducció n a Access El equipo Un responsable de proyecto. –Profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Departamento de Dirección de Empresas. –Doctor en Ciencias Económicas y empresariales. Experiencia en proyectos de diversa índole y ámbito (Local hasta internacional). –Miembro de Centro de Investigación en Sociología y Políticas Locales. Un técnico relacionado con la Policía Local. –Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. –Con experiencia en la administración pública. Un técnico actuario. –Especializado en materia de jubilaciones.

3 Introducció n a Access La Universidad Pablo de Olavide Es la Universidad Pública más joven de Andalucía y España (Año de nacimiento 1997). Más de 10.000 alumnos, cerca de 900 profesores, 13 departamentos… y en constante crecimiento. Está ubicada en Sevilla, en un Campus Único cerca de la capital. Pese a su juventud es ya la primera en Andalucía en investigación y la única que ofrece titulaciones en Inglés. www.upo.es

4 Introducció n a Access El proyecto El proyecto a desarrollar se realizaría mediante convenio entre la Universidad y la Organización representante de la Policía Local. La intención en realizar un estudio para calcular los costes de introducir la opción de jubilación anticipada en la policía local en España. Para ello se tendrían en cuenta aspectos como: –El establecimiento de las condiciones de jubilación. –La pirámide poblacional de la plantilla de policías locales. –La estructura salarial de los mismos y los planes retributivos. –La posible evolución de variables económicas como el IPC –Otros estudios como los de bajas médicas. Este plan de jubilaciones antes de los 65 años tiene ejemplos previos que deberán ser estudiados (Educación secundaría)

5 Introducció n a Access Los costes Al ser el primer proyecto entre las partes se plantea como un proyecto de costes ajustados. Coste total aproximado 8.900 Euros –Universidad (10%): 890 –Personal: 7.100 –Desplazamientos: 500 (A devolver si no se realizan) –Fungible: 410.

6 Introducció n a Access Valor añadido y plazos El proyecto dará lugar a un informe pormenorizado de los resultados de investigación y calculo realizados; así como las metodologías y las fuentes. Como valor añadido se investigará la creación de un prototipo de sistema de información (en access o excel) actualizable en el futuro para la introducción de las variables económicas en años venideros. Plazo: –13-14 semanas si se dispone de la información de las plantillas de policías locales (edades, retribuciones, etc) –5-6 meses si no se dispone de la información mencionada..

7 Introducció n a Access Contacto Pablo Díaz Luque pdialuq@upo.espdialuq@upo.es Departamento de Dirección de Empresas Universidad Pablo de Olavide Ctra. de Utrera Km. 1 41013 Sevilla - España Tel.: 954 34 87 24 / 654831809 Fax.: 954 34 83 53


Descargar ppt "Introducció n a Access Presentación del proyecto de calculo de los costes de la jubilación anticipada optativa en la Policía Local Española Málaga, Diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google