La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compañeros, quise hacer esta presentación para aquellos que son nuevos en esto que quieren entrar a este mundo de la Caza y el tiro y tienen muchas dudas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compañeros, quise hacer esta presentación para aquellos que son nuevos en esto que quieren entrar a este mundo de la Caza y el tiro y tienen muchas dudas."— Transcripción de la presentación:

1 Compañeros, quise hacer esta presentación para aquellos que son nuevos en esto que quieren entrar a este mundo de la Caza y el tiro y tienen muchas dudas Respecto a que pasos seguir, a donde ir, con quien ir y sobre todo Los costos de dichos tramites. Primero te diré que te acerques a tu club de Tiro y Pesca y te informaran que requisitos necesitas te pondré la lista de los que me solicitaron a mi y lo tomas como ejemplo: 1.- Carta de No-antecedentes Penales 2.- Carta de Trabajo 3.- Certificado Medico 4.- Antidoping 5.- Cartilla Militar Liberada 6.- 4 Fotografías tamaño credencial a color 7.- Comprobante actual de Domicilio 8.- Credencial de Elector 9.- Pago de Inscripción y anualidad del Club. Ahora te detallare punto por punto, como conseguirlo, tiempo de tramite y costo si es que aplica. 1.- Carta de No-antecedentes Penales : Esta se tramita en las oficinas de la PGJ de tu estado, vas a estas oficinas te dan un formato con una copia que se llama “ Pago de derechos por expedición de carta de antecedentes no Penales”, lo llenas con tus datos como son: Nombre, domicilio, municipio, lugar de origen, edad Estado civil, con ese formato acudes a la oficina Fiscal del Estado y haces el pago de los derechos que en mi caso fue de $ 156 pesos, te entregan un recibo por esa Cantidad y bajo ese concepto y acudes nuevamente a las oficinas de la PGJ con la siguiente documentación en original y copia: 1.- Acta de Nacimiento 2.- Credencial de Elector 3.- Comprobante de Domicilio 4.- Formato lleno y recibo de pago de derechos. Te entregan una de las copias del formato y cotejan originales mismos que te devuelven y te citan en un plazo de 20 días naturales. 156 pesos Hasta aquí llevas invertido $ 156 pesos y de tiempo un aprox. De 3 horas desde que solicitas el formato hasta que regresas nuevamente a dejarlo con la documentación. !!! Sugiero que sea el primer tramite que hagas ya que el mas tardado !!! 2.- Carta de Trabajo: Esta la tramitas en tu empresa con el Dpto. de Recursos humanos o con cualquier Huey que te la haga hay mismo, dicha carta debe contener: 1.- Membrete de la Empresa 2.- Dirigida al Club a donde te inscribirás 3.- Tu nombre completo sin abreviaciones 4.- El puesto que desempeñas 5.- Tus Ingresos Mensuales 6.- Sello de la Empresa Esta tiene un costo gratuito y no tardan mucho en dártela calcúlale un día si es que son medio flojos en tu empresa. Sigues llevando los $ 156 pesos invertidos..

2 3.- Certificado Medico: Este lo obtienes de un medico de tu confianza, que debe certificar que estas bien de salud, dicha carta debe ser en hoja con membrete del Medico Donde incluya su numero de cedula profesional y firmada por el mismo, donde escriba que el ciudadano fulanito de tal, después de haber hecho una exploración física se Encuentra física y mentalmente sano, para este tramite no te tardas mas que una hora aprox. Y tiene un costo de $ 150 pesos 306 pesos. Ya llevas gastado $ 306 pesos. 4.- Antidoping: Este lo obtienes de un Laboratorio y debe contener análisis de orina de lo siguiente: Cocaína Marihuana Anfetaminas Benzodiacepinas Al igual que el certificado medico, en hoja membreteada del Laboratorio y firmada por la QFB encargado del mismo, como comentario, es bueno que el antidoping se lo dirijan al Medico que te extenderá el certificado medico y así amarras a ambos, ya que el mismo medico puede hacer mención en el Certificado Medico que exploro Análisis del Laboratorio, para este tramite te tardas un día completo, entregas muestra en la mañana en ayunas, de orina y en la tarde te entregan resultados, este tiene un Costo de $ 370 pesos. 676 pesos Ya llevas gastado $ 676 pesos. 5.- Cartilla Militar Liberada: Esta ya la debes tener y no es necesario hacer tramite de momento y no tendrá ningún costo, puesto que es un documento que todos los Mexicanos debemos tener en regla. Sigues llevando gasto la misma cantidad 6.- 4 Fotografías: Estas las consigues en alguna Farmacia Benavides o Fotocolor, son 4 fotografías tamaño credencial a color, nada fuera de lo normal, te las entregan En 30 minutos y tiene un costo de $ 70 pesos. 746 pesos. Ya llevas gastado $ 746 pesos. 7.- Comprobante de Domicilio: Este es un recibo actual de Agua o Luz, no tiene ningún costo conseguirlo y ya debes de tenerlos a la mano, puesto que nunca fallan Para mandarte a cobrar por los servicios. Sigues llevando gastado la misma cantidad 8.- Credencial de Elector: Esta al ser el documento mas común para identificarnos no representa un problema tenerlo ni ningún costo. 9.- Pago de Inscripción al Club y Anualidad : Aquí será muy variable respecto al lugar donde te vayas a inscribir, si tienes opciones tendrás que evaluar distancia, reputación Instalaciones, ventajas, etc. Yo te daré los datos del Mio, solo para que lo tomes como referencia. Costo de Inscripción $ 1000 pesos Costo de Anualidad $ 1500 pesos $ 3,246 pesos Hasta aquí llevarías gastado $ 3,246 pesos

3 Hasta aquí tendrías tu documentación para ingresar al Club, después de esto viene lo Que son gastos que ya son muy variables para cada persona, dependiendo la actividad A realizar, ya sea Caza y Tiro o una de las dos solamente, pero dependerá del arma Que quieras o tengas, pero ya son tramites mucho mas económicos que el ingreso al Club, ojala y te sirva esta información y te pueda orientar en el ingreso a un Club que Considero es lo mas engorroso porque hay que conseguir un montón de requisitos que No son difíciles ni caros, pero son engorrosos porque hay que andar de aquí para allá Pero después de ese martirio llega la recompensa cuando estés parado en el stand Echando bala. Atte. Pepereynosa.


Descargar ppt "Compañeros, quise hacer esta presentación para aquellos que son nuevos en esto que quieren entrar a este mundo de la Caza y el tiro y tienen muchas dudas."

Presentaciones similares


Anuncios Google