La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FLEXIBILIDAD. Definición:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FLEXIBILIDAD. Definición:"— Transcripción de la presentación:

1 LA FLEXIBILIDAD. Definición:
La flexibilidad es la capacidad física que tiene el cuerpo para hacer movimientos buscando sus máximas rangos o amplitudes sin llegar a lesionarse. Esta definición la vamos a ir separándola para entenderla mas, y sobre todo comprenderla.

2 LA FLEXIBILIDAD. La flexibilidad es la capacidad física que tiene el cuerpo,…. Explicación: Es una de las cuatro capacidades, es física ya que lo que la posee y la tiene es el cuerpo humano.

3 LA FLEXIBILIDAD. La flexibilidad es la capacidad física que tiene el cuerpo PARA HACER MOVIMIENTOS Explicación. Esto quiere decir que el cuerpo requiere de la flexibilidad para hacer cualquier movimiento por mínimo que esté sea. Escribir, bañarse, caminar. Nota, por eso es que hay personas que no se pueden mover porque han perdido la capacidad de la flexibilidad

4 LA FLEXIBILIDAD. La flexibilidad es la capacidad física que tiene el cuerpo para hacer movimientos BUSCANDO SUS MÁXIMAS RANGOS O AMPLITUDES Explicación. Esto quiere decir que la flexibilidad todos los seres humanos tenemos flexibilidad porque nos podemos mover, pero la buena flexibilidad busca llegar a hacer movimientos complejos. Arco, apertura de piernas, y otros. Nota, aunque todos requerimos flexibilidad requerimos de mucho entrenamiento para llegar a hacer movimientos como los de la imagen

5 La flexibilidad es la capacidad física que tiene el cuerpo para hacer movimientos buscando sus máximas rangos o amplitudes SIN LLEGAR A LESIONARSE. Explicación. Esto quiere decir que nuestra flexibilidad va en hacer movimientos máximos sin llegarnos a lesionar como el ejemplo de la fotografía Nota, como se puede destacar hay persona con una gran flexibilidad que realizan grandes movimientos sin lesionarse LA FLEXIBILIDAD.

6 PARA RECORDAR Todos los seres humanos tenemos la capacidad física de la flexibilidad el problema es que como no entrenamos poco a poco la vamos perdiendo, he incluso ya vemos personas que ni siquiera pueden agacharse ya que no hacen ejercicio.

7 PREGUNTAS GENERALES EN CLASE


Descargar ppt "LA FLEXIBILIDAD. Definición:"

Presentaciones similares


Anuncios Google