La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUEÑO DEL ALUMNADO Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUEÑO DEL ALUMNADO Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres,"— Transcripción de la presentación:

1

2 SUEÑO DEL ALUMNADO

3 Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres, alumnos/alumnas y profesores/profesoras durante el mes de noviembre. Sueño del alumnado. En Infantil ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres y profesores/profesoras durante el mes de noviembre. SUEÑO DE LOS CURSOS

4 Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por ciclos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres, alumnos/alumnas y profesores/profesoras durante el mes de enero. SUEÑO DE LOS CICLOS Sueño del alumnado. En Infantil ordenarlos por ciclos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres y profesores/profesoras durante el mes de enero.

5 En Primaria, tras clasificar los sueños por cursos y ciclos, ordenarlos por etapa. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres, alumnos/alumnas y profesores/profesoras durante el mes de enero. SUEÑO DE LAS ETAPAS En Infantil, tras clasificar los sueños por cursos y ciclos, ordenarlos por etapa. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres y profesores/profesoras durante el mes de enero.

6 SUEÑO DE LOS PADRES Y MADRES (E.I.- E.P.)

7 Recoger y ordenar los sueños de los padres y madres de Primaria. Esta tarea la realizarán grupos mixtos durante el mes de enero. Recoger y ordenar los sueños de los padres y madres de Infantil. Esta tarea la realizarán grupos mixtos durante el mes de enero. SUEÑO DE LOS PADRES Y MADRES

8

9 Recoger, ordenar y clasificar los sueños del profesorado y del personal no docente de Primaria. Grupos mixtos se encargarán de esta labor durante el mes de enero Recoger, ordenar y clasificar los sueños del profesorado y del personal no docente de Infantil. Grupos mixtos se encargarán de esta labor durante el mes de enero PROFESORADO Y PERSONAL NO DOCENTE

10

11 DOCUMENTO SUEÑOS ALUMNADO DOCUMENTO SUEÑOS PERSONAS ADULTAS PROFESORADO PERSONAL NO DOCENTE PADRES Y MADRES Después de recoger y clasificar todos los sueños se elaborarán dos documentos, el del alumnado por un lado y el de las personas adultas por otro.

12 Después de recoger y clasificar todos los sueños de Orokieta se elaborarán dos documentos, el del alumnado por un lado y el de las personas adultas por otro (profesorado, personal no docente, padres y madres...). Por lo tanto, tendremos dos colecciones de sueños que estarán finalizadas en el mes de febrero.

13 ADAPTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS

14 La Comisión creada para tal fin (BAKU) analizará los documentos y tras valorar su adecuación serán aprobados y enviados a la comunidad.

15 DOCUMENTO SUEÑOS ALUMNADO 40 DOCUMENTO SUEÑOS PERSONAS ADULTAS 40 PROFESORADO PERSONAL NO DOCENTE PADRES Y MADRES DE ENTRE LOS SUEÑOS DEL ALUMNADO: 40 SUEÑOS SUEÑOS PADRES Y MADRES: 20 SUEÑOS SUEÑOS PROFESORADO Y PERSONAL NO DOCENTE: 20 SUEÑOS

16 REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN (BAKU) INFORMARÁN DEL PROCESO A PADRES Y MADRES.

17 Los dos documentos elaborados se repartirán entre el alumnado y el resto de la comunidad para que cada grupo establezca sus prioridades. Los alumnos y alumnas lo trabajarán en las horas de tutoría, mientras que las personas adultas lo harán de manera individual. Esta fase se realizará entre el 23 de ABRIL y el 7 de MAYO

18 DEFINICIÓN DEL SUEÑO DEL ALUMNADO

19 DOCUMENTO SUEÑO ALUMNADO 40 DEFINICIÓN DEL SUEÑO DEL ALUMNADO Tras elegir las prioridades SUEÑO DE CURSO, se realizará para el 10 de mayo. SUEÑO DE CICLO, se realizará para el 12 de mayo. SUEÑO DE ETAPA, se realizará para el 17 de mayo. SUEÑO ESCUELA, se realizará para el 19 de mayo.

20 DEFINICIÓN DEL SUEÑO DE LAS PERSONAS ADULTAS (profesorado, personal no docente, padres y madres…)

21 DOCUMENTO SUEÑO PERSONAS ADULTAS 40 PROFESORADO PERSONAL NO DOCENTE PADRES Y MADRES DEFINICIÓN SUEÑO PERSONAS ADULTAS: Tras elegir las prioridades SUEÑO ETAPA, se realizará para el 12 de mayo. SUEÑO ESCUELA, se realizará para el 17 de mayo.

22 La comisión BAKU analizará el resultado de ambos sueños: el del alumnado y el de las personas adultas.

23 El sueño de la Escuela se presentará a la comunidad entre el 24 y el 28 de mayo.

24


Descargar ppt "SUEÑO DEL ALUMNADO Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres,"

Presentaciones similares


Anuncios Google