Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Salome Modificado hace 9 años
1
Didácticas Específicas : REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDA NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA ARMADA NACIONAL Actividad conjunta negociación de significados y conocimiento Participantes: Alma Rosa Blanco Víctor Arturo Morantes
2
Buen día; en la clase de hoy definiremos algunas de las funciones del docente.
3
Como lo son los medios didácticos que permiten un aprendizaje efectivo, asi mismo dar importancia a los objetos del conocimiento, y aclarar las normas a seguir.
4
Según Brousseau, es necesario crear una relación Didáctica; construida a partir de un sistema de expectativas mutuas, estructurado por las relaciones profesor- alumno sobre las que reposa el contrato didáctico
5
¿Que es el contrato didáctico?
6
El contrato didáctico se refiere al sistema de expectativas mutuas estructuradas por la relación profesor – alumno.
7
Quiere decir que se aplica la mutualidad.
8
La compañera tiene razón; porque la mutualidad permite que estudiante exprese sus ideas y al docente cumplir con su rol de facilitador, ayudando al alumno a no desviarse del objetivo en estudio..
9
Y tengan en cuenta que la el control didáctico no se ejerce sobre el niño, sino sobre una situación de enseñanza aprendizaje
10
La didáctica de la recepción estética Continuemo s con el siguiente punto
11
La didáctica de la recepción estética consiste en el enriquecimiento del medio didáctico y de la variedad de las actividades de aprendizaje para ampliar la enseñanza artística. La didáctica de la recepción estética
12
El docente debe sugerir herramientas y ténicas, para facilitar al alumno el proceso de recepción estética, pero sin coartar la creatividad que existe en cada uno de sus estudiantes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.