La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMISETA SOLIDARIA UN PRODUCTO PARA AYUDAR A NUESTRO MUNDO WWW.CAMISETASOLIDARIA.COM José Francisco Téllez Reyes Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMISETA SOLIDARIA UN PRODUCTO PARA AYUDAR A NUESTRO MUNDO WWW.CAMISETASOLIDARIA.COM José Francisco Téllez Reyes Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad."— Transcripción de la presentación:

1 CAMISETA SOLIDARIA UN PRODUCTO PARA AYUDAR A NUESTRO MUNDO WWW.CAMISETASOLIDARIA.COM José Francisco Téllez Reyes Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias de la Comunicación Matricula: 1566300 28 / Nov. / 2012 Profr. Carlos Alberto Rodríguez Salazar Aplicación de las tecnologías de información

2 CAMISETA SOLIDARIA________________________ La camiseta solidaria es la prenda más universal que uno pueda vestir y que claro puedes encontrar en cualquier parte del mundo. Pero…¿porqué no comprarla con una motivación añadida? Pues esto es CAMISETA SOLIDARIA, una tienda diferente en la que encontrarás camisetas para todos los gustos, donde todas y cada una de ellas han sido pensadas para apoyar algún fin social. Son camisetas de ONG, así que compres la que compres estarás colaborando con una buena causa, ¡Sólo tienes que elegir la que más te guste!.

3 FINES SOCIALES________________________________ Como fines sociales encontramos por medio de la empresa camiseta solidaria muchos de los cuales son el ayudar al medio ambiente que nos rodea hoy en día. El fin de esta es conseguir empresas reconocidas a nivel mundial o asociaciones las cuales se dedican a ayudar al medio ambiente y problemas de cualquier otro tipo. Para hacer esto posible cada empresa cuenta con el apoyo de camiseta solidaria.

4 EMPRESAS__________________________________ Existen hoy en día muchas empresas las cuales ayudan Y cuidan al medio ambiente que nos rodea. Cada empresa cuenta con una función social ya sea hacia el medio ambiente, problemas de escasos recursos en lugares como África, y Haití. Durante el año 2012 se obtuvieron buenos resultados ya que se unieron muchas empresas la cuales son: Ciel, Toms, Starbucks, Wallmart, HEB, y algunas otras de organizaciones sociales.

5 LA SOCIEDAD_________________________________ La sociedad responde de una manera positiva al proyecto de la empresa la cual tiene como fin lucrativo buenas acciones a nivel mundial. ¿Por qué responde de manera positiva la sociedad? Dentro de esta campaña se involucra lo que es la mercadotecnia al ver desde un punto de vista que la Misma sociedad hace del producto una moda al Ver que la playera, bolsa, pulsera, etc. Se usa por una personalidad de su agrado.

6 No solo empresas y asociaciones son las que unen a las camisetas Solidarias, también personalidades como; actores, cantantes, deportistas y personas que están dentro de la industria de la moda se unen día con día a esta campaña para así poder ayudar a una noble causa dentro de nuestro entorno social.

7 UN OBJETIVO MISMO________________________ El apoyo por medio de la sociedad durante este año ha demostrado un buen resultado al apoyar a la organizaciones protectoras del medio ambiente y empresas las cuales dan cambio un agradecimiento al dar cualquier producto haciendo de esto una moda de buena causa. Los jóvenes de entre 14 – 18 años son los mayores consumidores de estos productos que las empresas dan a cambio, haciendo en la sociedad una moda con fines buenos hacia nuestro mundo.

8 ___________http://www.camisetasolidaria.com__________


Descargar ppt "CAMISETA SOLIDARIA UN PRODUCTO PARA AYUDAR A NUESTRO MUNDO WWW.CAMISETASOLIDARIA.COM José Francisco Téllez Reyes Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad."

Presentaciones similares


Anuncios Google