La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO CONJUNTO EL MANEJO DE LOS DESASTRES NATURALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO CONJUNTO EL MANEJO DE LOS DESASTRES NATURALES."— Transcripción de la presentación:

1 UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO CONJUNTO EL MANEJO DE LOS DESASTRES NATURALES

2 La combinación de los factores físicos, el inadecuado uso del suelo y la difícil condición socioeconómica crean un entorno de alta vulnerabilidad expuesto al impacto de eventos naturales desastrosos en los países de la región Latinoamericana y El Caribe. SITUACION ACTUAL DE LOS DESASTRES NATURALES

3 HURACANES

4 INUNDACIONES SITUACION ACTUAL DE LOS DESASTRES NATURALES

5 TERREMOTOS SITUACION ACTUAL DE LOS DESASTRES NATURALES

6 ERUPCIONES VOLCANICAS SITUACION ACTUAL DE LOS DESASTRES NATURALES

7 FRAGILIDAD DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

8 AÑO CON AÑO: Todos estos fenómenos y condiciones precarias sociales impactan a los países de la región Latinoamericana y El Caribe. Por esta razón…

9 NDAC le ofrece: Asesoría de un grupo multidisciplinario de especialistas. Incorporar en sus proyectos a personal con amplio conocimiento de la institucionalidad y los programas existentes en Latinoamérica y El Caribe para la gestión del riesgo. Facilitar el proceso de desarrollo de programas y estrategias con el apoyo de profesionales con amplia experiencia en la coordinación de proyectos con la cooperación internacional. Administrar sus proyectos con la colaboración de expertos con reconocido prestigio internacional.

10 Nuestra experiencia… Incluye los siguientes aspectos: Diseño, supervisión, implementación, desarrollo y control de proyectos. Asesoramiento para la gestión de recursos financieros Sociales, económicos y políticos. Técnicos y científicos.

11 Nuestro personal: Es un grupo multidisciplinario de profesionales altamente calificado. Tiene varios años de experiencia en todas las áreas del manejo del ciclo de los desastres naturales. Tiene grados académicos de postgrado obtenidos en Latinoamérica y USA. Es 100% bilingüe en español e inglés.

12 Algunas de las instituciones a las que nuestro personal ha proporcionado asesoría son: Agencia de Cooperación Internacional Japonesa (JICA, Japón) Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional (ASDI, Suecia) Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Centro de Coordinación para la Prevención de Desastres Naturales de América Central (CEPREDENAC, Centroamérica) Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM, USA) Global Water Partnership – Comité Centroamericano (GWP-CATAC, Centroamérica) Organización Panamericana de la Salud (OPS, Centroamérica) Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD, Centroamérica) UNICEF

13 NDAC representa una asesoría profesional y confiable para el alcance de sus metas y objetivos en el área de la gestión del riesgo por fenómenos geológicos e hidro-meteorológicos. Trabajemos juntos…


Descargar ppt "UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO CONJUNTO EL MANEJO DE LOS DESASTRES NATURALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google