La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÁGUA Un vaso de água corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÁGUA Un vaso de água corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 ÁGUA

3 Un vaso de água corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. Falta de água es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el dia.

4 Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de água por dia, podrian aliviar significativamente los dolores en la espalda y en las articulaciones en 80% de las personas que sufren de estos males.

5 Una mera reducción del 2% del água en el cuerpo humano puede provocar incoherencia en la memória de corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar un écran de computador o una página impresa.

6 Beber 5 vasos de água por dia, disminuye el riesgo de cáncer de cólon en 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en 50% la probabilidad de desenvolver cáncer de bejiga.

7 Usted está bebiendo la cantidad de água que deveria, todos los dias?

8 Coca-Cola

9 En muchos estados en los EUA, las patrullas carreteras cargan dos galones de Coca-Cola en el porta-equipajes, para usarlos en la remoción de sangre en la carreteraa depues de un accidente.

10 Si usted coloca un hueso en un recipiente con Coca-Cola, este se disolverá en dos dias.

11 Para limpiar casas de baño: vacie una lata de Coca-Cola dentro del vaso sanitario y deje la "cosa" decantar por una hora, y luego accione la descarga.

12 El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para remover puntos de herrumbre de los pára-choques cromados de automóviles, friegue el pára-choques con un pedazo de papel de alumínio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.

13 Para limpiar corrosión de las terminales de baterias de automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre las terminales y deje efervescer sobre la corrosion.

14 Para soltar un tornillo trancado por corrosión, aplique un paño encharcado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado, por vários minutos.

15 Para remover manchas de grasa de las ropas, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con las ropas, adicione detergente. La Coca-Cola ayudará a remover las manchas de grasa.

16 La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del pára-brisas de su automóvil.

17 Para su informacón: El ingrediente activo en la Coca- Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. El disuelve una uña en cerca de 4 dias.

18 El ácido fosfórico también roba cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

19 Hace algunos años, hiceron una investigacón en Alemania para detectar el porqué del aparecimento de osteoporosis em criaturas a partir de 10 años (pré-adolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.

20 Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

21 Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca para limpiar los motores de sus camiones hace por lo menos 20 años.

22 Mas un detalle: La Coca Light ha sido considerada cada vez mas por los médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lúpus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

23 La pregunta es: “A usted le gustaria un vaso de água o un vaso de Coca-Cola?“ No se olvide de reenviar este mensage a sus AMIGOS, ellos seguro agradeceran... y a sus hijos también, aunque solo mas tarde.

24 Música: Dança com Lobos André Rieu


Descargar ppt "ÁGUA Un vaso de água corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google