La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALGUNAS REGLAS Poner en modo de silencio los celulares ó NO contestar preferiblemente Prestar atención (abrir su mente) Además de leer, copiar toda la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALGUNAS REGLAS Poner en modo de silencio los celulares ó NO contestar preferiblemente Prestar atención (abrir su mente) Además de leer, copiar toda la."— Transcripción de la presentación:

1

2 ALGUNAS REGLAS Poner en modo de silencio los celulares ó NO contestar preferiblemente Prestar atención (abrir su mente) Además de leer, copiar toda la información Ser participativo

3 SE TRANSFORMAN EN HÁBITOS
NUESTRA METODOLOGÍA SER – HACER - TENER LA CAPACITACION EN EL AREA DE VALORES Y LIDERAZGO TE FORMAN EN LAS ACTITUDES Y DECISIONES QUE TOMES EN TU VIDA RESULTADOS NEGATIVOS - RESULTADOS POSITIVOS + DECISIONES DESHONESTO IRRESPONSABLE SEGUIDOR INDISCIPLINADO ODIOSO APÁTICO DESAGRADECIDO FÁCIL ABANDONO ÍNTEGRO COMPROMETIDO LÍDER DISCIPLINADO AMOROSO APASIONADO AGRADECIDO PERSISTENTE SE TRANSFORMAN EN HÁBITOS VALORES

4 DESARROLLANDO SU ACTIVO <<LA GENTE>>
MAS IMPORTANTE <<LA GENTE>>

5 LOS TEMAS DE HOY PRINCIPIOS PARA PREPARAR A LA GENTE
LOS BUENOS CAPACITADORES HACEN LAS SUPOSICIONES CORRECTAS PRINCIPIOS PARA EL DESARROLLO DE LA GENTE

6 Mientras más personas prepare, mayor será su alcance
Historia del Albañil Mientras más personas prepare, mayor será su alcance

7 Principios para preparar a la gente
Evaluación Dedicación Integridad Normas Influencia

8 2. Los buenos capacitadores hacen las suposiciones correctas
Cada uno quiere sentirse valioso

9 2. Los buenos capacitadores hacen las suposiciones correctas
Todos necesitan y responden al estímulo

10 2. Los buenos capacitadores hacen las suposiciones correctas
La gente <<compra>> al líder antes de su liderazgo

11 3. Principios para el desarrollo de la gente
El desarrollo de la gente toma tiempo La habilidad para tratar a las personas es esencial para el éxito Sea un ejemplo que otros puedan imitar

12 3. Principios para el desarrollo de la gente
Dirija a otros mirando a través de sus ojos Muestre preocupación por las personas antes de poder promover su desarrollo Los promotores de desarrollo humano buscan oportunidades para construir a las personas

13 3. Principios para el desarrollo de la gente
El potencial más grande para el crecimiento de una compañía es el crecimiento de su gente

14 Una historia Inspiradora de desarrollo humano…

15

16 Mensaje final…. Campeones, vivan su vida intensamente día a día, dedíquense a ayudar a las demás personas en sus trabajos, den lo mejor de ustedes mismos, háganlo por su Dios, por sus hijos, por sus hermanos, por sus padres, por sus compañeros de trabajo y lo más importante, háganlo por ustedes. Con un deseo en el corazón de desarrollar a la gente en sus organizaciones, estoy seguro que alcanzarán el éxito en las áreas de Recursos Humanos Y Capacitación !!! 16

17 MUCHAS GRACIAS!! Alexis Tejada Moderator José Luis Lescure CEO


Descargar ppt "ALGUNAS REGLAS Poner en modo de silencio los celulares ó NO contestar preferiblemente Prestar atención (abrir su mente) Además de leer, copiar toda la."

Presentaciones similares


Anuncios Google