La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dulet Internacional S. de R. L. de C

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dulet Internacional S. de R. L. de C"— Transcripción de la presentación:

1

2 Dulet Internacional S. de R. L. de C
Dulet Internacional S. de R.L. de C.V agradece su preferencia y le envía un cordial saludo deseándole un excelente día. Dulet es para usted lo mejor en la Bioalimentación Europea. Es el Suero deshidratado de Queso de la Leche de Vaca, una combinación natural de elementos de fácil absorción y completa asimilación. Es el Lactosuero libre de caseína y libre de grasa. Es un concentrado de Lactonutrientes con alta Biodisponibilidad: Con 41 Bioelementos: 11 Vitaminas, 11 Minerales y 19 Aminoácidos, todos de manera natural, sin conservantes ni saborizantes. Dulet es el producto ideal para la Salud de toda la Familia, el único que tomado diariamente aporta elementos de alto valor nutricional para las necesidades de cada organismo. Por su contenido en nutrientes, Dulet es un producto similar al Calostro Materno que refuerza al organismo y lo protege de enfermedades. Dulet por ser un producto Prebiótico, promueve el equilibrio nutricional, por su contenido enzimático y funciona en el organismo en cuatro etapas que marcan LA BIORUTA DE DULET, camino directo al estado de Salud. 1.-PURIFICA: Elimina toxinas y desechos acumulados 2.-ALIMENTA: Aporta el material de soporte requerido 3.-PROTEGE: Refuerza el sistema inmune, aumentándola resistencia. 4.-NUTRE: Promueve la síntesis de elementos nutricionales.

3 Dulet es un apoyo en el crecimiento, mantenimiento y conservación del organismo, tanto en estados funcionales, como en estados críticos. Brinda salud a sus consumidores asegurando un producto de máxima higiene, de calidad total y de equilibrio nutricional. Dulet con sus cuatro presentaciones: Dulet Natural: Dulet Lactosuero deshidratado con el sabor original del Lactosuero Suizo. Dulet con Fresa: Dulet Lactosuero deshidratado mezclado con trozos de Fresa deshidratada. Dulet con Chocolate: Dulet Lactosuero deshidratado mezclado con trozos de Cacao deshidratado. Dulet con Vainilla: Dulet Lactosuero deshidratado mezclado con las semillas propias de la Vainilla. ¿Qué propiedades le agregamos a cada combinación? Dulet con Fresa: Por su elevado contenido en vitamina C es un purificador natural del aparato digestivo, antiséptico del tracto genito-urinario, desinflamatorio de los padecimientos articulares y fijador del hierro. Dulet con Chocolate: Por su alto contenido en polifenoles, los granos de Cacao son ricos en minerales antioxidantes, es un mejorador del estado de ánimo y de la depresión y un protector de enfermedades cardiovasculares y cancerígenas. Dulet con Vainilla: Por su esencia natural es un refrescante único, estimulante del apetito, tonificante del organismo, depurador digestivo, descongestionante linfático y drenador de los conductos y de las vías biliares.

4 60 ó más… De mayor Deterioro
¿A quién le sirve? Dulet es el producto ideal para la Salud de toda la familia, el único que tomado diariamente aporta elementos de alto valor nutricional para las necesidades de cada organismo. Dulet debe consumirse en todas las etapas de la vida según las dosis recomendadas en el bote en forma gradual, conforme lo demanda nuestro organismo. Dulet es un apoyo en el crecimiento, mantenimiento y conservación del organismo, tanto en estados funcionales como en estados críticos. ¿Se contrapone con Tratamientos Médicos? Por se un alimento que aporta elementos nutricionales, invariablemente va a mejorar las condiciones de Salud, por lo que no está contraindicado con ninguna práctica, homeopática y naturópata. 1-20 años De mayor Cambio 20-40 años De mayor Energía 40-60 años De mayor Desgaste 60 ó más… De mayor Deterioro

5 Apoyo Nutricional de Dulet
Dosis de Dulet recomendada Menor = 3 tomas Media = 4 tomas Mayor = 6 tomas Unidades de medida = Niños, cucharada cafetera / Adultos, cucharada sopera Estados Funcionales -Lactancia -Sedentarismo -Senectud -Crecimiento -Mantenimiento -Menopausia -Climaterio -Desarrollo -Embarazo -Amamantamiento Estados Críticos -Deshidratación -Convalecencia -Senilidad -Intoxicación -Anorexia -Postración -Stress -Malnutrición -Desnutrición Deseos y Necesidades para mejorar la alimentación Mejora la función digestiva Fortalece al organismo Asegura un Crecimiento sano Evita trastornos alimenticios Cubre carencias y deficiencias Complementa la alimentación Aumenta la resistencia física Recupera la energía disminuida Disminuye la tensión nerviosa Reduce el estado de ansiedad Corrige hábitos alimenticios Contrarrestra la fatiga mental

6 Composición medida por 100 gr.
¿Cómo se Elabora? Producción de Leche Planta procesadora de Quesos Deshidratación Por Centrifugación Lactosuero Fresco Procesamiento De Suero Envasado Suero Deshidratado 100% Natural ¿Cuál es su composición? Composición medida por 100 gr. Contenido energético…..….1,500 kj (353 kcal) Proteínas…………………...12,000 gr. Carbohidratos……………...74,000 gr. Grasas………………………0,900 gr. Aminoácidos Ac. Glutámico…2,400 gr. Leucina………...1,400 gr. Ac. Aspártico…..1,290 gr. Treonina………..1,020 gr. Valina…………..0,910 gr. Isoleucina………0,850 gr. Lisina…………..0,750 gr. Serina…………..0,640 gr. Alanina…………0,510 gr. Fenilalanina……0,490 gr. Tirosina………..0,470 gr. Arginina……….0,450 gr. Ornitina………..0,450 gr. Prolina…………0,430 gr. Metionina….…..0,380 gr. Glicina…….…...0,290 gr. Histidina….……0,290 gr. Triptofano…..….0,250 gr. Cistina……….....0,240 gr. Minerales Potasio…………1,860 gr. Sodio……… ,290 gr. Calcio……….…0,890 gr. Fósforo………...0,576 gr. Magnesio……...0,180 gr. Zinc……………2,100 mg. Hierro………….0,900 mg. Yodo……… ,680 mg. Cobre……….....0,300 mg. Niquel…………0,080 mg. Selenio…………6,600 mg. Vitaminas Ac. Pantotenico…11,500 mg. Vitamina B2……. 2,500 mg. Vitamina C……… 1,140 mg. Nicotinamida…… 0,800 mg. Vitamina B6……. 0,600 mg. Vitamina B1……. 0,490 mg. Vitamina E…...… 0,060 mg. Biotina………….. 0,043 mg. Vitamina A……… 0,015 mg. Ac. Folico………. 0,012 mg. Vitamina B12…… 2,400 mg.


Descargar ppt "Dulet Internacional S. de R. L. de C"

Presentaciones similares


Anuncios Google