La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10-C Diseño grafico Ermelín Arboleda Julieth Gómez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10-C Diseño grafico Ermelín Arboleda Julieth Gómez."— Transcripción de la presentación:

1 10-C Diseño grafico Ermelín Arboleda Julieth Gómez

2 Definición de diseño grafico
Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales , económicos, estéticos y tecnológicos. Definición de diseño grafico

3 Historia : La definición de la profesión del diseñador gráfico es más bien reciente, en lo que refiere su preparación, su actividad y sus objetivos. Aunque no existe consenso acerca de la fecha exacta en la que nació el diseño gráfico, algunos lo datan durante el período de entreguerras. Otros entienden que comienza a identificarse como tal para finales del siglo XIX.

4 Paleolítico Pinturas rupestres
 significa etimológicamente piedra antigua, Una pintura rupestre es todo dibujo o boceto prehistórico existente en algunas rocas y cavernas. El término «rupestre» deriva del latín rupestris, y éste de rupes (roca).  Paleolítico

5 Palabras relacionadas
a diseño grafico pilas AA La denominación "AA" especifica uno de los tamaños estándares de las pilas, también llamado R6. Es el tamaño más utilizado por las cámaras de fotos digitales que funcionan con pilas. Los Ablandadores Los ablandadores del agua son compuestos que eliminan o neutralizan las sales de calcio o magnesio presentes en el agua dura. Estas impurezas reaccionan con los reveladores y provocan la formación de espuma o de depósitos sobre las películas.

6 Modo Bulb Se llama "B" a una posición que tienen incorporado en el dial del obturador algunas cámaras. Se trata de un ajuste (también llamado "Modo Bulb" o "Modo B", ) que permite abrir y cerrar el obturador de forma manual, lo cual resulta muy útil en las exposiciones muy largas (p.ej. de 5 o 10 segundos, o más). Backfocus Se llama "backfocus" a un defecto producido por algunas cámaras, consistente en que la zona enfocada de la fotografía está por detrás de se pretendía enfocar en el momento de la toma.

7 Carboncillo Llamamos carboncillo al carbón vegetal que se obtiene de la madera del bonetero o evónimo. Se usa para dibujar y ocasionalmente se obtiene de otras maderas como el sauce, nogal, tilo o romero. CMYK: CMYK es un acrónimo del inglés Cyan, Magenta, Yellow and Black (cian, magenta, amarillo y negro), los cuatro colores del juego de tintas utilizado por muchas impresoras de calidad fotográfica.

8 E mitología de la palabra diseño E mitología de la palabra grafico
Del italiano disegno, la palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de concretar la producción de algo. E mitología de la palabra grafico Gráfico o gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. 


Descargar ppt "10-C Diseño grafico Ermelín Arboleda Julieth Gómez."

Presentaciones similares


Anuncios Google