La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014

2 ›Director: ›Director Alterno: ›Unidad Académica: ›Beneficiario: (Participación obligatoria) ›Beneficiarios Atendidos: (Participación obligatoria) ›Coejecutor(es): (Participación opcional) ›Asociado(s): (Participación opcional) ›Presupuesto Estimado a solicitar: ›Sector productivo:

3 Identificar a los beneficiarios atendidos y el sector económico... Es necesario considerar que en el formulario se solicita: Señalar en un cuadro los siguientes antecedentes, de cada uno de los beneficiarios atendidos: Razón social, Rut, Región, Principales Productos, Principales Socios (%), N° Empleados, Ventas anuales (Nacionales y Exportaciones en pesos), Nombre Contacto, Teléfono, Email, Aporte al programa ($), Origen del aporte (Pecuniario o Valorizado).

4 a) De los beneficiarios atendidos: identificar sus problemas principales, que justifican la pertinencia de las tecnologías y/o conocimientos que serán difundidos para abordar sus brechas competitivas. De la industria o sector: definir la situación estándar o promedio de la industria o sector en relación a tecnologías y conocimientos utilizados; nuevas tendencias, proyecciones y/o desafíos tecnológicos de la industria o sector; y contexto industrial o sectorial en el cual se insertan las empresas beneficiarias atendidas.

5 ›Señalar las soluciones que actualmente existen, indicando los pro y contra que presentan dichas soluciones.

6 ›Defina el objetivo general de su propuesta respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cómo lo hará? ¿Qué es lo que se quiere lograr con el proyecto? Y ¿Para qué?

7 ¿Cuáles son las tecnologías y/o conocimientos que serán prospectados (si corresponde), difundidos y transferidos a los beneficiarios atendidos? de acuerdo a Grado de adicionalidad para el sector(es) económico(s), la pertinencia de la tecnología según el problema identificado, los motivos que determinan la dificultad de acceso a las tecnologías y cómo generarán ventajas competitivas en las empresas que serán atendidas con el programa.

8 ›Describa brevemente las actividades a realizar en cada una de las etapas que debe contiene el proyecto:

9 ›Indique los resultados esperados del proyecto, en relación al cierre de las brechas de competitividad y objetivos planteados en el programa. Por ejemplo, adopción final de procesos o generación de nuevos productos, entre otros.

10 ›¿Cuál es el impacto del proyecto en el grupo atendido, en términos del sector(es) económico(s) y/o territorio al que pertenece. Refiriéndose a la situación con y sin proyecto..

11 ›Identifique el equipo de trabajo del proyecto, señalando las capacidades técnicas y responsabilidades de cada participante.


Descargar ppt "Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google