La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Clonación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Clonación."— Transcripción de la presentación:

1 La Clonación

2

3

4

5

6 ¿En qué consiste la clonación llamada "terapéutica"?
La técnica consiste en tomar el material genético de una célula de un paciente para después fusionarlo con un óvulo. Esto daría lugar a un embrión que llaman "sintético". A este embrión se le extraerían las células madre, que serían controladas para desarrollarse como células de una naturaleza específica (musculares, neurológicas, etc.). Estas células "perfectas" se implantarían en el paciente para curar supuestamente la imperfección orgánica o enfermedad.

7

8

9

10

11 ¿Qué enfermedades se pueden tratar por medio de la llamada clonación terapéutica?
La diabetes, El mal de Parkinson El de Alzheimer, La fibrosis quística, La esclerosis múltiple, Accidentes cerebrovasculares, Algunos tipos de cáncer, Leucemia, Aartritis reumatoidea y algunas enfermedades cardiovasculares.

12

13

14

15

16

17

18 La discusión sobre el estatuto moral del embrión
 ¿Es el embrión equiparable a una persona? ¿Pertenece a la madre? ¿Tiene valor por sí mismo? ¿Merece protección? ¿Qué nivel de protección? ¿Encarna sólo valores simbólicos? Si el embrión no tiene derechos, ¿pasa automáticamente a la categoría de propiedad de alguien? ¿Tiene los mismos derechos un embrión in útero que un embrión in vitro?


Descargar ppt "La Clonación."

Presentaciones similares


Anuncios Google