La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recomendaciones para el uso de estas plantillas: Fuentes: Utilizar tipografía Arial para la utilización de las plantillas En estas plantillas la fuente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recomendaciones para el uso de estas plantillas: Fuentes: Utilizar tipografía Arial para la utilización de las plantillas En estas plantillas la fuente."— Transcripción de la presentación:

1 Recomendaciones para el uso de estas plantillas: Fuentes: Utilizar tipografía Arial para la utilización de las plantillas En estas plantillas la fuente de los títulos es: Arial a 28 puntos La fuente del texto corrido es: Arial a 24 puntos Texto y color Evitar al máximo los textos en mayúscula sostenida, pues disminuyen la velocidad y legibilidad en la lectura. Para resaltar un texto no es necesario hacerle efectos especiales, contornos, cambio de color y dirección. Solo basta con cambiar a negrilla ó itálica (en nombres de publicaciones, extranjerismos, ó frases con sentido figurado). No usar textos con cambios de color para titulares. Sangría Las viñetas ó boliches deben conservar una sangría. Plantilla: La plantilla de texto corrido se puede copiar en el patrón de diapositivas, para que la presentación no quede muy pesada. En la portada y cambio de titulares se copia la plantilla encima para que tapen la plantilla del patrón de diapositivas.

2 TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN: Arial 30 pts

3 TÍTULO: Arial 28 pts Texto Corrido: Arial, 24 pts texto simulado, texto simulado, texto simulado, texto simulado, texto simulado, texto simulado, texto simulado, texto simulado,


Descargar ppt "Recomendaciones para el uso de estas plantillas: Fuentes: Utilizar tipografía Arial para la utilización de las plantillas En estas plantillas la fuente."

Presentaciones similares


Anuncios Google