La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta presentación he hecha una crítica, intentando explicar por qué Irak está hoy en la situación que está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta presentación he hecha una crítica, intentando explicar por qué Irak está hoy en la situación que está."— Transcripción de la presentación:

1 En esta presentación he hecha una crítica, intentando explicar por qué Irak está hoy en la situación que está.

2 SITUACIÓN HOY Otra vez, otra vez ocurre lo que tantas veces hemos observado a lo largo de nuestra existencia, otra vez vemos al niño grande y gordo que en el cole es el dueño y señor de todo, que al mismo tiempo avasalla a sus compañeros solo por el mero hecho de demostrar lo fuerte que es, o simplemente, como en esas pelis norteamericanas en las cuales te presentan al chico rubio y fuerte campeón del equipo de fútbol, sin nada de sesos y mucho musculito suelto.

3 SITUACIÓN HOY Asimismo, observamos anonadados como en cuestión de poco tiempo pasamos de ser muy informados sobre las cuestiones que pueden llegar a avalar el tener que hacer uso de la fuerza bruta, tales como " ESE PAIS TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA", ó, "ESTA COMPRANDO URANIO PARA FABRICAR BOMBAS NUCLEARES", ó, "EL TIO QUE DIRIGE ESE PAIS ES UN DICTADOR QUE TIENE AL PUEBLO OPRIMIDO". Oooohhh!!!!, realmente necesitan un escarmiento, pues nada a la guerra venga fortachón tira pa'llá.

4 SITUACIÓN HOY Pero que ocurre, solo ocurre lo expuesto anteriormente, el niño gordo y grande sin sesos se tira a la aventura, y entonces se marcha con 100.000 soldados al país, sin haber aprendido nada, ni de Vietnam, ni de Afganistán, ni ná de ná. El niño grande se va a la guerra sin pensar si quiera, que destruirá prácticamente un pueblo en el cual su población ya está destruida, sin pensar que las consecuencias de un guantazo del niño gordo, solo trae recelo y sed de venganza, que después al que le ha pegado se levanta, y como David hizo con Goliat, sólo tiene que pensar como ir haciendo mella en sus carnes.

5 SITUACIÓN HOY Así también al niño gordo y grande se le van acumulando las cosas negativas, tales como Europa te deja solo, las organizaciones internacionales, (Cruz roja, Médicos del Mundo, etc...), te dejan solo, en tu casa ya no te quieren tanto como antes, y además te dejaremos "solito niño tonto". En definitiva, es impresionante ver la torpeza tan grande cometida por el todo omnisapiente Pentágono, ir con todo a la guerra sin prevenir, sin premeditar, sin saber de que forma quedaría todo después del guantazo. Pues bien, todo se traduce en cifras, (en contra), en realidades, (en contra), en búsqueda de dinero, (en contra).


Descargar ppt "En esta presentación he hecha una crítica, intentando explicar por qué Irak está hoy en la situación que está."

Presentaciones similares


Anuncios Google