La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión Mendoza necesita una usina de ideas innovadoras, políticas de estado, equipos de alto nivel técnico y una nueva visión política de gobierno para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión Mendoza necesita una usina de ideas innovadoras, políticas de estado, equipos de alto nivel técnico y una nueva visión política de gobierno para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Visión Mendoza necesita una usina de ideas innovadoras, políticas de estado, equipos de alto nivel técnico y una nueva visión política de gobierno para crecer en serio. PENSAR MENDOZA nace para aportar a ese cambio cultural imprescindible, para transformar y modernizar Mendoza.

3 Misión Nos proponemos diseñar políticas públicas y desarrollar y coordinar equipos técnicos para un futuro gobierno de transformación provincial.

4 Somos Somos una fusión de gente con actuación política e independientes, convencidos de que la vida política de Mendoza debe dar un salto de calidad inmenso, incorporando mendocinos valiosos que quieren una provincia y un país diferente.

5 PENSAR + PENSAR MENDOZA PENSAR MENDOZA se articula con la Fundación PENSAR ARGENTINA porque ningún cambio será posible en Mendoza sin un nuevo gobierno nacional que respete la división de poderes, el sistema democrático federal de gobierno y el principio de libertad, consagrados en la CN

6 QUEREMOS Objetivos Ser una USINA DE IDEAS para el desarrollo de una Mendoza nueva, Federal, moderna y progresista. Diseñar POLITICAS PUBLICAS sobre la base de trabajos propios y de valiosas investigaciones existentes y promover la discusión de las mismas para su instrumentación y puesta en marcha. Promover la capacitación de EQUIPOS TÉCNICOS para un futuro gobierno de transformación provincial. Fomentar una nueva identidad mendocina, donde los pensamientos del estancamiento cedan su lugar a ideas ambiciosas, modernas, capaces de insertar a Mendoza en el camino del desarrollo.

7 Los 4 Lemas de Pensar Mendoza PENSAR: expresa nuestra vocación por imaginar, estudiar y debatir ideas innovadoras para Mendoza y Argentina. APRENDER: visión de que la educación debe ser prioridad para el logro del desarrollo. Se requiere trabajar en crear condiciones de equidad social e igualdad de oportunidades. CRECER: expresa nuestra visión de que el desarrollo social y económico de la provincia es la esencia del bienestar. DEJAR UN LEGADO: apunta a la visión de largo plazo en las políticas de estado poniendo foco en las generaciones futuras.

8 Usinas de Pensar Mendoza Nuestros equipos se estructuran en 4 USINAS o comisiones técnicas, que responden a cada uno de los lemas En todos los casos se integran equipos interdisciplinarios para trabajar por proyectos.

9 Nuestro éxito depende del compromiso y la participación de todos Necesitamos de tu participación y colaboración PENSAR MENDOZA SOS VOS.

10 TU COMPROMISO CUENTA PENSAR MENDOZA SOS VOS.

11 www.fundacionpensarmendoza.org


Descargar ppt "Visión Mendoza necesita una usina de ideas innovadoras, políticas de estado, equipos de alto nivel técnico y una nueva visión política de gobierno para."

Presentaciones similares


Anuncios Google