La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIBRO INTERACTIVO. ¿Qué es?  Es la versión digitalizada de un libro impreso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIBRO INTERACTIVO. ¿Qué es?  Es la versión digitalizada de un libro impreso."— Transcripción de la presentación:

1 LIBRO INTERACTIVO

2 ¿Qué es?  Es la versión digitalizada de un libro impreso.

3 Comenzó con el propósito de facilitar al hombre un método más efectivo para acceder a la información acumulada.

4 El Italiano Agostino Ramellli diseño en el siglo XV un artefacto de madera para facilitar la organización y consulta de libros.

5 Era un sistema rotatorio que facilitaba la información

6 Sin embargo los verdaderos orígenes conceptuales de la interacción digital como la conocemos hoy en día se encuentran con Vannevar Bush.

7 Él imaginó el primer sistema digital “Memex” (Memory Expander), destinado a evitar los problemas de acceso a la información y al conocimiento científico.

8 Theodor Nelson: Realizo un soporte digital y en red, en el cual había una interconexión informática entre documentos y archivos, así como sonidos o imágenes en movimiento, en las cuales el lector realizaba consultas y el autor publicaba contenidos.

9 Pero en la actualidad

10 Puede estar:  Almacenado en un disquete o en un disco compacto.  Disponible para su consulta en línea, el cual se lee directamente desde una computadora o de un dispositivo especial.

11 Ha permitido lograr que un libro no sea exclusivamente una combinación de textos e imágenes estáticas. El libro interactivo puede incorporar elementos multimedia como video o audio e incluso contar con enlaces a sitios en Internet.

12 ¿Qué beneficios nos brinda?

13  Nos ayuda a ser autodidactas.  Si no entendimos, lo podemos repetir cuantas veces sean necesarias.  Aprendemos según nuestros tiempos y capacidades.

14 Libro Interactivo Planeación Estratégica Es la previsión de escenarios futuros y la determinación de los resultados que se pretenden obtener, mediante el análisis del entorno para minimizar riesgos, con la finalidad de optimizar los recursos y definir las estrategias que se requieren para lograr el propósito de la organización con una mayor probabilidad de éxito. Es la previsión de escenarios futuros y la determinación de los resultados que se pretenden obtener, mediante el análisis del entorno para minimizar riesgos, con la finalidad de optimizar los recursos y definir las estrategias que se requieren para lograr el propósito de la organización con una mayor probabilidad de éxito.

15 A través de la plantación se plantea el rumbo hacia donde se dirige la organización, se eliminan riesgos y se garantizan condiciones de éxito, por eso la planeación es el punto de partida del proceso administrativo. A través de la plantación se plantea el rumbo hacia donde se dirige la organización, se eliminan riesgos y se garantizan condiciones de éxito, por eso la planeación es el punto de partida del proceso administrativo.

16 POR SU ATENCIÓN GRACIAS


Descargar ppt "LIBRO INTERACTIVO. ¿Qué es?  Es la versión digitalizada de un libro impreso."

Presentaciones similares


Anuncios Google